Edward Porras se pronuncia sobre agresión a colega

Edward Porras se pronuncia sobre agresión a colega

19 de abril del 2018

No han sido horas fáciles para el periodista de Caracol Televisión, Edward Porras. Luego de que en la madrugada del 18 de abril se filtrara un audio en el que se acusaba a ‘El ojo de la noche’ de agredir verbalmente a Alejandro Silva, colega quien desde hace poco tiempo asumió como el ‘noctámbulo’ de La Cariñosa y Radio Uno.

En su tradicional sección matutina en el noticiero de Caracol, Juan Diego Alvira, preguntó qué había pasado, Porras bastante apenado asumió su error y aseguró que todo se debió a un mal entendido.

“Son malos entendidos que hay como en cualquier parte, somos seres humanos, erramos, también tenemos discusiones, pero simplemente hay que ser es tolerante, y esa fue la falla”, afirmó el periodista.

Asimismo, Edward Porras, ofreció excusas por el suceso ocurrido con el colega de la emisora ‘La Cariñosa’ e indicó que tiene muchos amigos en ese lugar.

“Le pido excusas al colega si lo llegué a ofender. Todos somos colegas, todos somos amigos, ni Noticias Caracol, ni nadie quiere esos actos intolerantes y por eso, soy ‘El caballero de la noche’, y le digo excúseme si lo ofendí, que quede todo en un altercado. En La cariñosa trabajan amigos de toda la vida, periodistas que nos conocemos desde pequeñitos”.

Por su parte, Juan Diego Alvira, valoró el gesto de Porras y expresó que no es fácil trabajar en la noche donde la tensión que se maneja es mucho más complicada. “Respeto y tolerancia son fundamentales”.

Mientras tanto, Edward Porras, retomará sus labores mañana en el ‘Ojo de la noche’ tal y como lo comentó en el video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Noticias Caracol.