“Que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen”

14 de junio del 2016

La consigna de la hincha del “eh eh epa Colombia”.

“Que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen”

En el universo de las redes sociales uno se encuentra de todo. Si se actúa con inteligencia y estrategia podría llenar sus bolsillos de dinero al convertirse en un tuitero famoso, un instagramer o un youtuber de alta popularidad, entre otras redes.

Y es que hoy en día es demasiado fácil convertirse en una celebridad, ya no es necesario ser un rockstar o una estrella del cine para ser perseguido por multitudes de jóvenes ‘pubertos’ en busca de una foto o un abrazo, los medios de comunicación cada vez más se interesan por entrevistar o tener entre sus contenidos el trabajo de estas personas que se ganan la vida subiendo todo tipo de contenido malo o bueno a las redes o a youtube.

Lea también: Daniela Murcia y el primer video viral de 2016

Tal vez muchos no se hayan dado cuenta, pero últimamente ha sido tendencia en Twitter una mujer que se hace llamar ‘La Châmitha Bella‘ en esta red social, y aparece como Châmitha Cheer en otras.

Entre Twitter e Instagram suma más de ocho mil seguidores, los cuales han ido creciendo de forma paralela a su reciente fama. Al parecer todo comenzó gracias a otro tuitero ‘El Brayan’, quien le compartió un video en el que aparece la joven con la camiseta de la Selección Colombia mientras canta “eh eh epa Colombia, eh eh epa Colombia’.(Ver el video aquí)

Solo se necesitó esto para que las redes estallaran. Su canto en apoyo a la Selección se difundió por internet más rápido que la velocidad de la luz. Ya incluso algunas personas le sacaron el remix.

Además: La reina de las cirugías plásticas en Colombia vuelve a ser viral en redes sociales

Daneidy Barrera Rojas, como aparece en Facebook, tiene aproximadamente 22 años, y tiene “una personalidad única incopiable”, como ella misma lo escribe en su cuenta de Twitter. Tanto en ésta red social como en Instagram comparte fotos y videos que ella cataloga como “entretenimiento”, en uno de ellos afirmó que no se confunda su vida personal con sus publicaciones, “mi vida personal es solo entretenimiento, mi vida personal es cuento aparte”.

A ella no le importa que la llamen “guisa”, “ñera” o “la sin cejas”. Para sus enemigos ella tiene un mensaje: “Me encanta, me encanta mucho, me seguiré payasiando hoy mañana y siempre, bye envidiositas mua”. Por otro lado, para sus admiradores solo hay picos y piropos.

Así es como nace una estrella en internet, amada por muchos, odiada por otros, pero al fin y al cabo popular, y como ella misma dice: “que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO