¿Ejecutivos de HBO ‘spoilearon’ a seguidores de Juego de Tronos?

15 de marzo del 2018

Esto fue lo que dijeron.

¿Ejecutivos de HBO ‘spoilearon’ a seguidores de Juego de Tronos?

Juego de Tronos es la serie más popular y mediática hasta la fecha. Quienes la han visto, y aún viven los momentos más excitantes de esta gigantesca producción, no están extensos de los spoilers que se puedan presentar hasta el estreno de la octava y última temporada en 2019, pues hace poco, unos ejecutivos contaron pequeños detalles que dejaron grandes expectativas.

Todo sucedió en una conferencia de INTV en Jerusalén protagonizada por la vicepresidenta de dramas, Francesca Orsi y el presidente de programación, Casey Bloys quienes tocaron en primera instancia detalles no conocidos de Juego de Tronos.

Ambos aseguraron que la última temporada promete ser un gran éxito y por ningún motivo decepcionará a la audiencia, pues aseguraron que leyeron cada una de las páginas del guión de los últimos capítulos.

Pero la polémica no termina allí debido a que Orsi aseguró que “Uno a uno fueron llegando a sus muertes[…]. Todos temíamos que pasara“, haciendo referencia al fallecimiento de personajes importantes, y bastante queridos, dentro de la serie.

De igual manera, aseveró que el final estará lleno de momento épicos y que todos los seguidores de esta trama quedarán satisfechos, así como los actores al recibir los libretos, porque según los altos cargos, varios talentos lloraron luego de leerlos.

“Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno a uno comenzaron caer en cuenta de su muerte, fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras. Fue increíble, al final, todos miraron hacia abajo y miraron hacia arriba con lágrimas en los ojos”, aseguraron para Variety.

Las cosas no termina allí, Orsi y Bloys también hablaron de las series derivadas y aseguraron que, para ese proyecto, se tendrá el mismo presupuesto, además de la alta calidad de la producción original.

“Vamos en grande”, aseveró Orsi.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO