Bautizo de la hija de Siad Char y Luis Carlos Vélez

Bautizo de la hija de Siad Char y Luis Carlos Vélez

8 de marzo del 2017

Cartagena de Indias , fue el lugar escogido por la presentadora Siad Char , quien era la conductora de la sección de entretenimiento de Caracol Noticias y de su actual esposo, el periodista Luis Carlos Vélez, para celebrar el bautizo de su primogénita Hannah Vélez Char, nacida el tres de diciembre de 2016.

La pareja organizó un evento amplio para sus invitados, entre los que se encontraban políticos, personajes de la farándula colombiana y otros amigos allegados a las dos familias. La feliz pareja no escatimó ningún detalle para aquel evento y así quedó registrado en las redes sociales de los dos famosos.

El encargado de bautizar a la pequeña de tan solo tres meses, fue el padre Alberto Lineros y la ceremonia contó con una gran recepción decorada con arreglos florales cálidos y acompañada de música en vivo.  La decoración y la organización de la fiesta estuvo a cargo de Mary Cueter y el catering lo realizó Elsy de Figueroa, la recepción del evento se llevó a cabo en el claustro Santo Toribio.

Siad Char publicó en su Instagram, una foto en la que aparecen unos zapatos de tono dorado, con un moñito rosado, en la que se lee “esto se llama ser una ALCAHUETA”, y en fotos siguientes se muestran más detalles de los regalos recibidos por parte de los amigos.

Esto se llama ser ALCAHUETA!!!! Una belleza, los primeros #minimelissa de #hannahvelezchar @minimelissasvup los tiene todos … mil gracias❤️

Una publicación compartida de Siad Char (@siadchar_oficial) el

La presentadora Mabel Lara fue una de las invitadas al bautizo y es una de las amigas inseparables de Siad, ellas han compartido momentos únicos y Char aprovecho para felicitar a su amiga por ganarse de nuevo el premio India Catalina a Mejor Presentadora.

La historia de amor entre la presentadora barranquillera y el periodista empezó en el set de noticias Caracol hace más de tres años, el acercamiento de los periodistas se dio en la VI Cumbre de las Américas en Cartagena en abril de 2012, y desde esa época del enamoramiento.

Siad y Luis Carlos se casaron en Cartagena en la Iglesia San Pedro Claver en diciembre de 2013, luego de que el periodista de ‘6 AM Hoy por Hoy’ le entregará un anillo de compromiso a la comunicadora en el restaurante Zuma de la ciudad de Miami, ella lució un diseño del libanés Elie Saab para Pronovias, y él lució un diseño de la salvadoreña Francesca Miranda.

Siad Char Hannah

Invitadas al bauizo Hannah

Siad Char, Luis Carlos Velez bautizo