(Video) el tierno beso de Jennifer López y Marc Anthony en los Grammy Latinos

(Video) el tierno beso de Jennifer López y Marc Anthony en los Grammy Latinos

17 de Noviembre del 2016

El público lo pedía y ellos lo concedieron. Marc Anthony y su exesposa Jennifer López se dieron un beso durante la entrega de los premios Grammy que se celebró este jueves en Las Vegas.

Las cosas se dieron luego de que la expareja interpretara la canción ‘Pega la vuelta’ del dueto argentino Pimpinela. Luego de terminada la canción el público emocionado solicitó el mencionado beso que terminaron por darse, no tan apasionado como el público lo hubiese querido, pero sí tierno y romántico, un dulce ‘pico’ que hizo estallar a gritos a los asistentes. Por un momento se dudó de que el hecho se diera debido a la actitud de nervios y duda que había en ambos cantantes.

Lea también: Los besos más polémicos de la historia

Posteriormente el puertoriqueño recibió su premio ‘Persona del Año’ y para que le quedara claro a todos aquellos a los que se les despertó la ilusión de una posible reconciliación con López, dijo en medio de su discurso que J Lo es como su “hermana”.

El beso de J Lo y Marc Anthony 

Sin embargo, para todos los curiosos estas palabras no son más que para apaciguar los ánimos, puesto que se les hace muy raro que la esposa del cantante no lo acompañara al evento y fuera J Lo quien además de compartir tarima con él, estuviera a su lado en el momento de recibir el galardón.

Además: El incómodo beso al Papa

Marc Anthony y Jennifer López estuvieron casados durante seis años y tuvieron dos hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian David. La pareja anunció su sorpresivo divorcio en julio de 2011, noticia que conmocionó tanto a sus seguidores como al mundo del entretenimiento.

Desde entones ambos mantuvieron una buena relación por el bienestar de sus hijos. Marc quiso rehacer su vida al lado de la modelo venezolana Shannon De Lima, por su lado J Lo lo ha intentado más de una vez con Casper Smart, con quien regresó recientemente después de tener la relación en la cuerda floja más de una ocasión.