La escena subida de tono que se vio en ‘El Bronx’

La escena subida de tono que se vio en ‘El Bronx’

11 de abril del 2019

En el capítulo del 10 de abril de ‘El Bronx’, el personaje antagónico, Manolo, mostró un poco más de lo acostumbrado. La escena se desarrolló mientras el actor se bañaba totalmente desnudo. En ese momento recibe una llamada de parte de ‘Fierro’, el expolicía que trabaja para el enemigo del antagonista.

Escuche las noticias más importantes del día:

Jim Muñoz, es el actor que le da vida a ‘Manolo’, el ‘gancho’ que está a cargo de todos los movimientos que pasan en ‘El Bronx’. En el capítulo 51 de la novela, el antagonista le presenta a Juliana quién es su próximo “dueño”. Manolo quiere vender a la joven de 18 años al mejor postor, por eso le presenta un empresario extranjero que quiere pagar la cantidad de dinero suficiente para quedarse con ella y llevársela a su país.

Ante la terquedad de Juliana, el extranjero solo logró verla en persona. Por otro lado, Manolo se encuentra en una situación de peligro porque ‘Caracha’, su enemigo, está planeando acabar con su vida. En la escena en la que el actor muestra su desnudez se desarrolla cuando ‘Fierro’ lo llama para darle información sobre lo que tiene planeado ‘Caracha’ para matarlo a cambio de una buena cantidad de dinero.

En el momento que entra la llamada Manolo se encuentra bañándose, en la escena aparece totalmente desnudo. Finalmente, como no puede atender la llamada le dice a uno de sus trabajadores que conteste. Finalmente Fierro confirma con ‘Cicatriz’ una cita para contarle toda la información que sabe sobre el plan de Caracha.

La telenovela está en un punto de quiebre en cual no se sabe el destino que le espera a ‘Juliana’ la protagonista de la historia, quien terminó en el Bronx por una persona maliciosa que la engañó para que terminará como prostituta en este lugar.

Vea aquí el capítulo del 10 de abril de El Bronx.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO