El coqueto comentario de Gerard Piqué a Shakira

Foto: Instagram

El coqueto comentario de Gerard Piqué a Shakira

3 de abril del 2017

La artista barranquillera acaba lanzar al lado de Black M el video de la canción ‘Comme moi’ 2.538.197 visualizaciones desde el pasado 31 de marzo hasta ahora. Hace parte de la lista de colaboraciones que ha hecho la intérprete de ‘Antología’ en el último tiempo.

De forma consecutiva Shakira colaboró con Carlos Vives en ‘La Bicicleta’, luego lanzó ‘Chantaje’ de la mano de Maluma, le siguió la bachata ‘Deja vu’ con Prince Royce y ahora lanza ‘Comme moi’.

En el video de esta canción, la cantante como ya es costumbre explota lo mejor de su sensualidad a través del baile, en algunas tomas luce un traje de cuero color rosa pálido que resalta lo mejor de su figura: el trasero, algo que a Piqué le encantó, puesto que así lo dejó muy claro en sus redes sociales.

Gerard Piqué y su picante comentario 

“Esta es mi parte favorita del video”, escribió el futbolista del Barcelona al lado de la una fotografía de Shakira en la que se ve de espaldas.

No cabe duda que la pareja es todo un derroche de amor y belleza, ambos han heredado lo mejor de su atractivo a sus pequeño hijos Milan y Sasha, y no es la primera vez que se lanzan florecitas entre ellos. De hecho hace poco la cantante defendió al catalán respecto de sus comentarios quejándose de los árbitros en redes sociales.

“Gerard es el hombre más sensato que conozco, también es un hombre muy feliz y muy sando de la cabeza”, dijo la artista quien inmediatamente bromeó entre risas “(…) o estoy muy enamorada o es así”, concluyó durante la presentación de la construcción de una nueva escuela en Barranquilla, fruto de la colaboración entre la Fundación FC Barcelona y la Fundación de la  Pies Descalzos.