¿Ya conoce el curioso ‘Thalía Challenge’?

¿Ya conoce el curioso ‘Thalía Challenge’?

26 de agosto del 2018

La cantante mexicana Thalia ha dado bastante de que hablar por estos días, la razón tiene que ver con un reto que lleva su nombre y se está viralizando en redes sociales. ‘#ThalíaChallenge’ es el hashtag que se ha estado compartiendo insistentemente en internet y que claramente tiene como protagonista a la artista que este domingo celebró su cumpleaños número 47.

El reto lo han compartido miles de usuarios en redes y se creó luego de un Facebook Live donde la también actriz celebraba las 200 millones de reproducciones en Youtube que había alcanzado su más reciente canción ‘No me acuerdo’ interpretada junto a la reguetonera Natti Natasha.

El challenge consiste en la imitación del vídeo que Thalía dedicó a sus seguidores donde bailaba mientras cantaba las frases: “¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?” luciendo un vestido rosado con flecos. La curiosa reacción le dio vida al famoso #ThalíaChallenge.

200M de puro amor ???? Celebrating over 200 Million views of the #NoMeAcuerdo video! #NMA #FacebookLive Facebook

Posted by Thalia on Thursday, August 2, 2018

El reto se ha convertido en todo un fenómeno, así lo demostró la mexicana en su cuenta de Instagram donde se le observa con un curioso obsequio que recibió en su cumpleaños, una piñata con su imagen.


Estos son algunos de los vídeos que rondan en diferentes redes:

#thaliachallenge ????????

Una publicación compartida de Mag Demon (@mag.demon) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO