Las nuevas caras del Canal RCN en las mañanas

24 de agosto del 2018

Desde que se conoció la noticia que el programa matutino del Canal RCN, Muy Buenos Días, dejaría de emitirse a comienzos de septiembre, el desfile de nombres sobre quiénes llegarán a ocupar el lugar de Laura Acuña y Jota Mario Valencia en las mañanas de RCN, comenzó a circular con gran fuerza. Después de varios […]

rcn rating

Desde que se conoció la noticia que el programa matutino del Canal RCN, Muy Buenos Días, dejaría de emitirse a comienzos de septiembre, el desfile de nombres sobre quiénes llegarán a ocupar el lugar de Laura Acuña y Jota Mario Valencia en las mañanas de RCN, comenzó a circular con gran fuerza.

Después de varios rumores, se confirmó que el ‘paisa’ Iván Lalinde, será el hombre que se encargará de hacer mucho más amenas y divertidas las mañanas de los colombianos. Este presentador que recientemente pasó por el Canal 1, cuenta con una amplia trayectoria en la televisión nacional, pues en el pasado también perteneció a la familia de Caracol Televisión.

“Hola gente. Aquí les empiezo a mostrar cositas, piezas de lo que estamos haciendo para ustedes, estamos en un trabajo fuerte para que ustedes siempre la pasen bien con nosotros”, afirmó el presentador hace pocos días por medio de su cuenta de Twitter.

En el video compartido por Lalinde se puede observar que una de las premisas de este reconocido medio nacional es la apuesta por nuevas caras, entre esas, se encuentra él, un hombre que a pesar de tener una amplia trayectoria en diferentes medios, sin duda ofrecerá un aire nuevo en este canal.

Asimismo, otra de las presentadoras que se animó a compartir el elenco del programa fue Yaneth Waldman, quien por medio de su cuenta de Instagram expresó su emoción por este nuevo proyecto en el que estará acompañada de Lalinde, Jessica de la Peña, Andrea Jaramillo, Andrés López, Sebastián Parra, Camilo Angulo, entre otros.

“Nunca digas “nunca”. No estaba en mis planes, de hecho estaba chuleado este capítulo en mi vida. Cuando Iván me empezó a coquetear le dije ¡NO! ¿Estas loco? Y Me contagió de su locura y me enamoré locamente del proyecto y de todo lo mágico que trae el Canal RCN en esta nueva etapa.
Regresé a mi casa de tantos, tantísimos años y mi camiseta que tenía guardada en un cajón con llave, reluce como nunca. Me siento orgullosa de sus nuevas cabezas, del amor y el empuje que le están metiendo al canal que tanta fantasía nos ha dado a través de la historia”, afirmó la presentadora.

Nunca digas “Nunca” No estaba en mis planes, de hecho estaba chuleado este capítulo en mi vida. Cuando Iván me empezó a coquetear le dije NO!!! Estas loco? Y Me contagió de su locura y me enamoré locamente del proyecto y de todo lo mágico que trae el @canalrcn en esta nueva etapa. Regresé a mi casa de tantos, tantísimos años y mi camiseta que tenía guardada en un cajón con llave, reluce como nunca. Me siento orgullosa de sus nuevas cabezas, del amor y el empuje que le están metiendo al canal que tanta fantasía nos ha dado a través de la historia. Recorrí de nuevo cada pasillo, cada rincón, cada esquina y por donde pasaba me devolvían los besos chupos y abrazos que dejé sembrados en la gente que trabaja allí. Gracias Iván, Mariana, Alejandro y José Roberto por tanto amor y por haberme traído de de vuelta y estoy segura que en manos de ustedes este barco toma el rumbo que se merece . SOMOS UN COMBO MARAVILLOSO. Y tengo #mediopetitcomite . Gracias a todos mis compañeros de set #pegatealonuevo. ???????????????? MUY PRONTO @marianacortesm #eldesayuno

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO