El desnudo de Lucy Vives en Instagram

Foto: Instagram

El desnudo de Lucy Vives en Instagram

31 de marzo del 2017

La hija mayor del reconocido cantante Carlos Vives no para de dar de qué hablar. El año sorprendió a los medios y hasta a su propio padre con su portada en SoHo, más tarde una serie de fotografías en las que se le veía muy romántica con Lauren Jauregui, integrante de  Fifth Harmony terminaron por desatar más polémica.

Ahora, la joven de 20 años ha publicado unos desnudos artísticos en su redes sociales y nuevamente la prensa puso sus ojos en ella.

En una de las fotografías se le ve a Lucy boca abajos de espalda sobre la pared luciendo su delgada pero sensual figura desnuda. “Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento es realmente, Art (…) Gracias por el espacio de estiramiento”, escribió Lucy en referencia al fotógrafo encargado de retratarla en una habitación azul. 

En otra imagen, la joven aparece casi que en posición fetal dejando ver su espalda. La joven escribió en inglés:

¿Alguien recuerda la sombra del oso y la gran casa azul?  El lado derecho de mi cuerpo es magullado y raspado para arriba como un motherfucker, el nivel del dolor está disminuyendo, lentamente (…) Así quedé yo después de ese examen de física de esta mañana”. 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Una de sus fotografías más exóticas es esta donde posa en toples con unas orejas de ratón. Al respecto Vives dijo: “(…) A veces me gusta divertirme desnuda y solo usando una máscara de ratón (…) me gusta la prisa de romper las reglas que no tienen sentido seguir siempre. Como usar trajes cuando no es halloween .. o estar desnudo en una habitación llena de ropa, gente enmascarada (…) me gusta pensar cómo podemos hacer tangibles los garabatos en nuestra cabeza … Y que el niño dentro de nosotros vive hasta que lo matamos”.

En oportunidades anteriores Carlos Vives ha manifestado su apoyo frente al libre desarrollo de la personalidad de su hija, frente al desnudo en SoHo dijo que hubiese sido mejor que Lucy le hubiera consultado antes de hacerlo ¿será que en esta ocasión sí le pidió permiso?