El día en que Prince rechazó a Kim Kardashian

El día en que Prince rechazó a Kim Kardashian

22 de abril del 2016

En el 2011 el legendario cantante Prince daba un concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York, Como parte del espectáculo, una de las coristas del artista bajó al escenario a buscar a algún invitado para que bailara y compartiera escenario con el cantante. La elegida fue Kim Kardashian, pero al subir, se quedó ‘pasmada’, por tal motivo Prince sin pensarlo mucho le gritó “¡Sal de la tarima!”.

La socialité bajó del escenario entre los gritos del público pasando el bochorno de su vida.

Lea también: Una gripa se llevó a Prince

Después de la vergüenza que pasó durante la presentación del artista, la celebridadad acudió a su cuenta de Twitter para explicar lo que había sucedido. “¡Estaba tan nerviosa que me congelé cuando Prince me tocó!”, comentó.

Además: Madre de Kim Kardashian habría publicado video porno de su hija

Posteriormente la estrella de telerrealidad aseguró que aunque las cámaras no captaron el momento, ella  subió nuevamente al escenario y en esa ocasión bailó lo mejor que pudo sin defraudar al cantante, “¡Todos bailamos mientras Prince tocaba el piano! ¡Wow! ¡Qué noche!”, escribió en Twitter.

Hasta el momento Kim Kardashian no se ha manifestado al respecto de la muerte de Prince, pero otros artistas sí que lo han hecho. El actor Will Smith por ejemplo, comentó que él había hablado con el artista la noche anterior a su muerte.

“Estoy aturdido y tengo el corazón roto. Acababa de hablar con él la noche anterior. Hoy, Jada y yo lamentamos, junto a todos nosotros, la pérdida de un poeta, una verdadera inspiración y uno de los mejores artistas que ha caminado sobre la faz de la tierra… Prince fue uno de los primeros artistas que me ayudó a entrar en el juego de esta industria”, escribió el actor en su página de Facebook.

El artista luchaba contra un fuerte resfriado desde hace algunas semanas, de acuerdo a declaraciones de sus representantes. Sin embargo, el portal TMZ informó que el cantante fue tratado por sobredosis seis días antes de fallecer. El sitio web citó a varias fuentes que dijeron que Prince recibió “una inyección” para contrarrestar los efectos de las drogas.