El diseñador argentino que se negó a vestir a Jennifer López

El diseñador argentino que se negó a vestir a Jennifer López

22 de abril del 2016

El diseñador argentino Roberto Piazza se negó a diseñar  y venderle un nuevo modelo a la diva del bronx, Jennifer López,  por lo osado que le pareció el gusto de la cantante.

Según Piazza comentó en una entrevista al programa TN Famosos,” ella quería un vestido de color rosa, muy de los años de oro, de gasa transparente. Pero me pidió que le sacáramos el forro para que el diseño fuera todo transparente. Me negué. No quería quedar como ese tipo de diseñador que vende modelos osados. Cuando entras a formar parte de un target quedas encasillado”.

Lea también: El lado oscuro de los famosos

Sin embargo, el diseñador no piensa lo mismo de Lady Gaga o Britney Spears, “Britney  compró un vestido blanco corto, un diseño que yo no hago mucho porque es caro y no se vende. Es todo en cristal Swarovski. Debe pesar seis kilos, ella no quiso transformarlo” comentó.

Lea también: El lío legal del video erótico de Jennifer López

También ha sido diseñador de la compositora y cantante  Lady Gaga para la ceremonia del premio Oscar el cual  comentó Piazza “El vestido está a la onda de manga larga y encaje, medio blusero”, en otra entrevista también comentó “A Lady Gaga le ofrecí un vestido rojo divino…Los dos últimos que usó eran horribles. Cuando sale sola se enloquece y se pone un vestido de carne. La admiro mucho pero a la hora de elegir la ropa no me gusta. Yo la vestiría de alta costura”.

Roberto Piazza

Roberto Piazza el diseñador que se negó a diseñarle un vestido a Jennifer López

Jennifer López no se queda atrás con los comentarios que le ha hecho  la gente sobre su forma de vestir , “Todavía soy muy del Bronx. Sigo llevando pendientes de aro y me sigue encantando ponerme zapatillas de deporte con chándal. Siempre me sentía como si estuviera fuera de lugar en Hollywood, pero también creo que la sabiduría de la calle que adquirí mientras crecía en Nueva York me ha ayudado mucho en este mundo”, explicaba la estrella a la revista Complex.

Por otro lado, la diseñadora Carolina Herrera también ha comentado la forma de vestir de JLo en un entrevista para el Washington Post, la venezolana comentó “Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos llamarán la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡NO! En la vida tiene que haber algo de misterio”, aseguró la experta.

“Si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción”, indicó la experta Carolina Herrera.

A sus 43 años López  sigue defendiendo sus extravagantes diseños “Creo que las mujeres todavía nos sentimos obligadas a justificar nuestros actos en función de nuestra edad y eso no es justo para quienes seguimos teniendo la energía para seguir adelante. Afortunadamente, cada vez más mujeres desafiamos estas convenciones sociales, y creo que con el tiempo la gente aceptará con total normalidad el tipo de vida que llevamos mujeres como yo”, informó Jennifer en el diario británico Daily Telegraph,