El drama que vive el actor Mauro Urquijo

El drama que vive el actor Mauro Urquijo

17 de noviembre del 2016

El  actor  que se dio a conocer  por ser el presentador de programas como ‘La rueda de la suerte’ o ‘No me lo cambie’ se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Colombia en Bogotá, luego de una operación a corazón abierto que le fue practicada el pasado 16 de noviembre.

Lea también: El drama del actor ateo que interpretó al Papa Francisco

Su esposa, la psicóloga Haychelt Benitorevollo, dio a conocer a través de redes sociales que el actor Mauro Urquijo necesita con urgencia donantes que tengan tipo de sangre A+.

“Buen día, gracias a todas las personas que han estado pendientes de la salud de mi esposo, su estado de salud es delicado y oramos, pedimos a Dios en nombre de su hijo amado Jesús, por un milagro de vida y sanidad necesitamos donantes de sangre”, dice la publicación en el Instagram del artista que es manejado por su esposa.

Haychelt manifestó a través del mismo medio que los interesados pueden hacer sus donaciones en la Clínica Universitaria Colombia desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Lea también: María Cecilia Botero habla de la difícil situación económica que vive

Los mensajes de aliento al actor Mauro Urquijo

Sus seguidores manifestaron su apoyo al actor: “Bendiciones, que todo salga muy bien en esa operación, es complicada, pero con la ayuda de Dios saldrá muy bien”  otros le escribieron: “estaremos en oración por su salud”.

Artistas colombianos como las actrices Jenny Vargas y Tatiana Ariza, que han compartido set de grabación con Urquijo, han replicado el mensaje en sus redes sociales, al igual que el actor barranquillero Carlos Torres, quien actúa en la serie ‘Sala de Urgencias’, compartió: “Hoy pido minutos, meditaciones, oraciones, pensamientos amorosos, palabras dulces, fe y devoción por nuestro amigo y compañero Mauro Urquijo, creo ciegamente en que la energía del amor y las intenciones unidas hacen milagros”.