Error de Iván Mejía en los cumpleaños de Caracol Radio

3 de septiembre del 2018

El periodista Iván Mejía, reconocido por ser uno de los locutores más emblemáticos de Caracol Radio, decidió publicar un mensaje en redes sociales para felicitar a la cadena radial por sus 70 años de existencia. Sin embargo, el comentarista deportivo escribió: “Felicitaciones Caracol por los 80 años de buena radio. Orgulloso de estar en la […]

Iván Mejía

El periodista Iván Mejía, reconocido por ser uno de los locutores más emblemáticos de Caracol Radio, decidió publicar un mensaje en redes sociales para felicitar a la cadena radial por sus 70 años de existencia.

Sin embargo, el comentarista deportivo escribió: “Felicitaciones Caracol por los 80 años de buena radio. Orgulloso de estar en la alineación de la primera cadena radial del continente. Gracias a los oyentes que son los que determinan el presente y futuro de la radio. “.

De inmediato, los seguidores del periodista comenzaron a comentar la publicación para decirle que eran 70 años y no 80.

Cabe recordar que el comentarista hace pocos meses confirmó que dejará ‘El Pulso’ de Caracol Radio en el mes de diciembre. También señaló en el Mundial de Rusia que ese era su último cubrimiento en eventos deportivos.

Hoy será mi última transmisión en vivo desde un estadio. Con la final de la Copa Mundo se inicia el adiós de cincuenta años de periodismo. Gracias a todos por permitirme acompañarlos en este largo recorrido”, afirmó Mejía en el último partido del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia.

Muchos oyentes esperan que el periodista se retracte de su decisión y continúe en el periodismo por muchos años más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO