El error de producción en ‘La Gloria de Lucho’

2 de marzo del 2019

¿Y usted se dio cuenta?

La Gloria de Lucho

La noche del jueves 28 de febrero estuvo marcada por un hecho bastante inusual y poco reconocido en ‘La Gloria de Lucho’, una producción de Caracol Televisión que cuenta la historia del exconcejal Luis Eduardo Díaz. El hecho que llamó la atención de los televidentes fue cuando sonó una canción que aún no se había producido para la época en la que va la serie.

Escuche las canciones más escuchadas según la lista Billboard 200:

Todo sucede después de que ‘La nena’ encuentra a Rubén con otra mujer en una cama, dejándola muy triste. Ella decide irse hasta la casa con Gloria donde comienzan a tomar aguardiente hasta altas horas de la noche. En una escena empiezan a cantar Rata de dos patas. Sin embargo, esta canción no salió sino hasta el 2004.

Ver esta publicación en Instagram

¡A Luchito le tocó cargar a su mamá después de que esta se desvaneciera! ¿Qué ocurrirá ahora? @LaGloriaDeLucho Lunes a viernes 9:00 p.m. por @caracoltv

Una publicación compartida por La Gloria De Lucho (@lagloriadelucho) el

Cabe aclarar que el tiempo que transcurre dentro de la novela es antes de que Lucho llegue al Concejo. Lucho se convirtió en político desde el año 2000. Este error fue poco identificado por los televidentes.

Vea el video aquí:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO