Polémica en redes por la portada de ‘Mala Mia’ de Maluma

19 de agosto del 2018

Después de que Maluma enfrentara una fuerte discusión que se armó por la recepción de su nuevo sencillo ‘Mala Mia’, ya que para muchos el videoclip resultó ser una alabanza contra el machismo y fuerte ofensa contra el género femenino. Esta vez, el centro de la discusión en las diferentes redes sociales es la portada […]

Polémica en redes por la portada de ‘Mala Mia’ de Maluma

Después de que Maluma enfrentara una fuerte discusión que se armó por la recepción de su nuevo sencillo ‘Mala Mia’, ya que para muchos el videoclip resultó ser una alabanza contra el machismo y fuerte ofensa contra el género femenino. Esta vez, el centro de la discusión en las diferentes redes sociales es la portada de este single, luego de que varios usuarios se encontraran con unos errores impresionante en esta imagen.

La portada en un disco son cruciales al momento de promocionar la canción y dejar entrever lo que el artista representa. Y para el caso de este importante artista de la música urbana, parece que estar rodeado de múltiples mujeres y que además, estas tengan más de un brazo es sinónimo de… masculinidad ¿no?

Si te molesta pues.. #MalaMia ????????‍♂️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La portada de ‘Mala Mía’, donde se ve al artista acostado en una gran cama con varias mujeres rodeándolo en trajes de baño, contiene unos cuantos errores que no dejaron pasar por alto los cientos de usuarios que están compartiendo la imagen.

Los errores de Photoshop en la portada Mala Mia

Al parecer, el encargado de retocar la fotografía abuso de la herramienta de Photoshop al no se percatarse que en el mundo real el reflejo no funciona como él cree. Ya que la copa y el reloj no tienen un reflejo real con el espejo que está ubicado en la parte de atrás de estos objetos.

Además, el exceso de brazos y piernas en una fotografía pueden llegar a generar algunos efectos visuales, pero ese brazo que está justo en la mitad de las dos modelos, ¿de quién es?

Al parecer saber dónde termina un brazo y dónde empieza una pierna es una de las preguntas que más están haciendo los usuarios de Twitter.

Cabe recordar que la canción “Mala mia”, lanzada el 10 de agosto y que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones, fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO