Win Sports apuesta por novedoso formato

Win Sports apuesta por novedoso formato

11 de diciembre del 2018

El fútbol colombiano genera debate y discusión en diferentes ámbitos y sectores del país. Esta vez, el canal deportivo Win Sports le llevará a su audiencia un programa diferente, juntando dos de sus producciones más vistas: ‘Conexión’ y ‘Saque Largo’.

Periodistas y exfutbolistas de ambos espacios se “enfrentarán” en un cruce de conceptos y conocimientos futbolísticos para analizar varios puntos importantes sobre el fútbol en Colombia; en especial, la final de la Liga Águila entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

De esta forma, ‘Saque Largo’, el programa de las tardes, estará conformado por Eduardo Luis López, Juan Felipe Cadavid, Daniel Pérez, Juan Pablo Coronado y el exfutbolista Jorge Bolaño. Por su parte, ‘Conexión’, el formato deportivo líder de opinión, que aceptó el reto, estará representado por Diego Rueda, Óscar Rentería, Wbeimar Múñoz, Gabriel Meluk y el exfutbolista Sergio Galván Rey.

Cabe destacar que este tipo de debates ya se habían realizado antes en el canal, pero de una forma diferente. Hace dos años, periodistas de ‘Saque Largo’ contactaron a los españoles de ‘El Chiringuito’, para defender a James Rodríguez, quien vestía la camiseta del Real Madrid y en ese entonces era víctima de noticias falsas sobre su comportamiento.

Otros programas como ‘Planeta Fútbol’ y ‘La Polémica’ son escenarios de entretenimiento y discusión que reúnen a periodistas de experiencia como Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía, del medio nacional y Fernando Niembro, invitado internacional, para dialogar, analizar y entregar noticias de la Selección Colombia.

César Augusto Londoño será el encargado de moderar #ElGranDueloWin, que se emitirá en vivo desde la ciudad de Medellín el próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 7:30 p.m. Las personas interesadas en asistir a este exclusivo cara cara lo podrán hacer a través de la página de Win Sports.