El guía espiritual israelí Yehuda Berg regresa a Colombia

14 de agosto del 2017

El guía espiritual Yehuda Berg regresa a Colombia y estará en tres ciudades del país.

El guía espiritual israelí  Yehuda Berg regresa a Colombia

Yehuda Berg es considerado como uno de los gestores de cambio más influyente de América, él es un guía espiritual que estará en tres ciudades del país en este mes de agosto, comenzará en Bogotá el próximo 15 de agosto, luego visitará Cali el 17 y finalizará en Medellín el 22 de agosto. Berg ha vendido cerca de tres millones de libros en 22 lenguas y mantiene una red de cursos a nivel mundial. El guía espiritual nacido en Jerusalén estará en nuestro país para dar la charla ‘Sabiduría Personal’.

Lea también: Este es el recorrido del Papa por la ciudad de Bogotá

En 2009, el Gentlemen’s Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un agente de cambio en el ámbito de la educación. Con una comunidad que supera los 600 mil usuarios, Yehuda entrega en sus conferencias conceptos profundos y complejos, de manera simple, resaltando el poder de la conciencia y el cambio interior como vía para la transformación y la responsabilidad personal.

Yehuda enseña Cábala que significa una interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento propia de la tradición judía, la cual pretende revelar un saber oculto acerca de Dios y del mundo. También es visto como una forma de vida, donde la gente tiene la libertad de elegir cómo utilizar esa sabiduría en su vida.

“Nosotros, como profesores, aportamos la capacidad de tener más información y más conciencia para poder decidir mejor sobre las propias acciones. Que en el pasado hayamos tomado decisiones equivocadas no nos convierte en malas personas. Lo que cuenta es lo que podemos hacer ahora y en el futuro”, dijo Yehuda Berg al portal La Vanguardia.

Su charla ‘Sabiduría Personal’ es un tour el cual pretende llevar reflexión, luminosidad, entendimientos y libertad a la vida de cada persona, inspirado en su experiencia personal. El guía espiritual trae una conferencia sobre las segundas oportunidades, una lección de cómo levantarse tras haberse caído, de cómo aprovechar los tropiezos para emprender nuevos caminos. “Nosotros como profesores, aportamos la capacidad de tener más información y más conciencia para poder decidir mejor sobre las propias acciones. Que en el pasado hayamos tomado decisiones equivocadas no nos convierte en malas personas o que cuenta son estas segundas oportunidades, lo que podemos hacer ahora y en el futuro”, aseguró Yehuda Berg.

Lea también: Así se debe vestir para recibir al Papa

El conferencista ha escrito varios libros de los cuales se destaca ‘Prosperidad Verdadera’, ‘Reglas Espirituales de las Relaciones’, él ha sido guía espiritual de personalidades a nivel mundial desde estrellas de Hollywood hasta políticos, quienes han aportado con su sabiduría en el cambio de la sociedad.  En Bogotá estará en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO