El indirectazo de Daniela Ospina a Zinedine Zidane

El indirectazo de Daniela Ospina a Zinedine Zidane

4 de junio del 2017

Luego de que James Rodríguez no estuviera convocado para el final de la UEFA Champions League, se empezó a especular sobre la inminente salida del colombiano del equipo merengue, las redes sociales se fueron en contra del director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, y también la esposa de James.

Daniela Ospina, madre de Salomé y esposa del 10 del Real Madrid, subió una foto en el que se estipula un indirectazo para el técnico fráncés, porque ni siquiera dejó al colombiano en la banca y lo envió a la tribuna, así que Ospina subió una imagen con el siguiente mensaje.

Mensaje de Daniela Ospina a Zinedine Zidane,

Ospina no pudo asistir a Cardiff por un problema en el pasaporte de su hija Salomé, según infirmó el diario AS de España, así que desde Madrid estuvo pendiente de las decisiones del técnico de Real Madrid, lo cual no fue de su agrado.

Algunos  rumores se hicieron presentes luego de que el equipo del Real Madrid ganara su duodécima ‘Orejona’ tras vencer 4-1 a la Juventus en el estadio Cardiff en Gales. De la posible salida del colombiano del equipo madrilista, aunque James recibió la medalla y celebró en el estadio con su equipo, se supo que no se quedó mucho tiempo junto a su equipo en el festejo.

Además James aprovechó para subir una foto a su cuenta de Instagram junto a la ‘Orejona’ con el siguiente mensaje: “Dios tiene el control de todo! Una más”.

Otra de las personas que ha estado apoyando la carrera de James, es su mamá Pilar Rubio, quien también publicó un mensaje en sus redes sociales apoyando a su hijo quien se encontraba en la tribuna con una enorme impotencia de ver a su equipo ganar.

Después de ver la decisión de Zidane, lo que sí se puede comentar ahora es que el  ’10 del Real Madrid’ está más lejos de quedarse en las filas del equipo blanco de España.