‘El Man es Germán’, la gran apuesta de RCN

20 de mayo del 2019

Los actores hablaron con KienyKe.com.

‘El Man es Germán’, la gran apuesta de RCN

Foto: Andrés Lozano

Una de las producciones más queridas por los colombianos regresa a las pantallas. Después de casi nueve años de ausencia, los televidentes del Canal RCN podrán disfrutar a partir de esta noche de la nueva temporada de ‘El Man es Germán’.

Escuche las noticias más importantes del día:

En esta nueva temporada, ‘Germancho’, como lo llaman sus amigos, se ganará la vida administrando su propio negocio: “El Macho Alfa Cross Fit”, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. No obstante, luego de la muerte de su esposa, tendrá el mayor desafío de todos: cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, quien está a punto de convertirse en padre y ahora deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable.

“Estoy muy contento con la llegada de esta nueva temporada, de interpretar un personaje al que quiero mucho, de reencontrarme con mis compañeros y contar esas historias que le gustan a los colombianos”, afirmó Santiago Alarcón en diálogo con KienyKe.com.

La nueva temporada de ‘El Man es Germán’ contará con un elenco importantes actores y con varias caras nuevas si se tiene en cuenta la última emisión.

Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Rafael Zea, Javier Peraza, Aida Bossa, Marcela Gallego y Jesús Forero. Y se integran al elenco Julián Arango, Laura Hernández y Milton Lópezarrubla; quienes, además de sus premiaciones durante su larga trayectoria en la historia de la televisión, vivirán emocionantes aventuras en historias llenas de amor, humor, respeto y solidaridad.

Foto: Andrés Lozano

“Estoy muy contento, con más energía que hace ocho años y con todas las ganas de seguirla pasando bueno en este proyecto. Los televidentes se encontrarán con personajes nuevos, con un villano que tiene su secuaz, con nosotros que cada vez somos más estúpidos, gran cantidad de mujeres hermosas, en fin, vana  disfrutar mucho esta nueva temporada”, señaló Rafael Zea, el hombre encargado de interpretar a Michael Giovanny.

Por su parte, Ramiro Meneses destacó que este es un producto casi que antagónicos a la realidad, es algo único porque cuenta con “un equipo muy generoso en humor, con un humor distinto y con una metáfora de la vida diferente a lo que se ha contado”.

Para ver el primer capítulo de esta serie, siga aquí todos los detalles de la transmisión de RCN.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO