RCN apuesta por un ‘clásico’ para subir en el rating

24 de noviembre del 2018

Esta es la serie que regresa a la pantalla chica.

RCN apuesta por un ‘clásico’ para subir en el rating

La reconocida serie ‘El man es Germán’, emitida por el Canal RCN y que se convirtió en todo un éxito en la televisión colombiana regresa a la pantalla chica luego de siete años de su último capítulo.

El anuncio lo confirmó este viernes la cadena televisiva por medio de sus redes sociales, luego de que se especulara mucho sobre el tema.

En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del canal y que más tarde compartió el actor Santiago Alarcón, quien interpretó al recordado personaje de Germán, se observa a varios integrantes del elenco como Santiago Reyes, Aida Bossa, Rafael Zea, Ómar Murillo, entre otros, leyendo los libretos, ensayando parte de las coreografías, practicando algunos diálogos y recordando momentos divertidos.

La noticia que dejó a los seguidores de la producción bastante emocionados se dio a raíz del cumpleaños de Alarcón. “Estoy de cumpleaños y mi regalo es anunciarles con una emoción inmensa que ‘El man es Germán Regresa’, escribió el artista en su Twitter.

Cabe mencionar que días antes los fanáticos de la historia ya tenían varias sospechas, a raíz de una fotografía que Santiago Alarcón compartió en la que se le veía con un look muy similar al del recordado personaje, en la que lucía el cabello levantado como una cresta.

Con esta nueva temporada de la divertida serie, RCN hace una importante apuesta para subir el rating en su programación.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO