Así puede ver los capítulos de ‘El Man es Germán’

23 de mayo del 2019

Disfrute de las ocurrencias de ‘El macho Alfa’.

Así puede ver los capítulos de ‘El Man es Germán’

Sin duda que una de las producciones que regresó para cautivar a los colombianos es ‘El Man es Germán’. La serie del Canal RCN, en sus tres primeros capítulos logró números importantes no solo en materia de rating, también en posicionamiento en redes sociales.

En esta nueva temporada, ‘Germancho’, como lo llaman sus amigos, se ganará la vida administrando su propio negocio: “El Macho Alfa Cross Fit”, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. No obstante, luego de la muerte de su esposa, tendrá el mayor desafío de todos: cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, que se convirtió en padre y ahora deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable.

“Estoy muy contento con la llegada de esta nueva temporada, de interpretar un personaje al que quiero mucho, de reencontrarme con mis compañeros y contar esas historias que le gustan a los colombianos”, afirmó Santiago Alarcón en diálogo con KienyKe.com.

Los primeros capítulos además de atrapar a los colombianos, generaron varios interrogantes debido a la no aparición de varios personajes importantes en la trama. La ausencia de Jasbleidy además de provocar nostalgia entre los televidentes, generó varias preguntas cómo ¿por qué murió?, ¿de qué falleció?, interrogantes que hasta el momento no tienen respuesta.

Otra de las principales ausencias para esta nueva temporada es Calixto, el personaje interpretado por el actor Santiago Rodríguez y el cual cumplía el papel de entrenador de fútbol de los niños del barrio. Asimismo, Omar Murillo quien le daba vida a ‘Bola 8’ tampoco hará parte de esta versión de ‘El Man es Germán’.

¿Cómo ver los capítulos de Germán por Internet?

Por múltiples razones, son varios los televidentes que no alcanzan a estar a las 8:00 P.M., en casa frente al televisor para ver los capítulos de ‘El Man es Germán’. Sin embargo, el Canal RCN ofrece una alternativa bastante interesante para aquellas personas y es su plataforma de Internet.

Para ver cada uno de los capítulos de ‘El Man es Germán’ haga clic en este enlace, que lo dirigirá a la página oficial de RCN. Ahí encontrará uno a uno los episodios de esta nueva temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO