(Video) La inocente voz que le pide a Messi que no se vaya

(Video) La inocente voz que le pide a Messi que no se vaya

28 de junio del 2016

“Creo que es lo mejor para todos, para mí y para mucha gente que lo desea. Se terminó la selección para mí”, fueron las palabras de Lionel Messi, tras perder el partido frente a Chile en la final de la Copa América Centenario. El mensaje ha conmocionado a todos los medios a escala mundial y en especial a la hinchada. Uno de los mejores jugadores abandona el equipo albiceleste.

Lea también: Colapsa el vestuario de Argentina. Messi no es el único que se va

Miles de fanáticos le han pedido que no abandone a la Selección argentina, incluso el cantante venezolano Ricardo Montaner se tomó el tiempo de escribirle una carta, con el objetivo de darle ánimo al jugador para que regrese.

Sin embargo, pese a todos los mensajes, han sido las palabras de un niño argentino, las que han llenado las páginas de varios medios nacionales e internacionales. El pequeño se identifica como Piero y le pide al astro del fútbol: “Messi, no te vayas a tu casa”.

Vestido con la camiseta de la Selección Argentina, Piero inicia el video y explica los motivos por los cuales Messi debe quedarse. “Te quería decir que aunque vos erraste el penal, igual sos el mejor del mundo… Qué importa, algunas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es divertirse. Así que Messi, no te vayas de tu casa, por eso estoy grabando esto para que vuelvas a la Selección y no te quedes en tu casa”.

Además: Caso Messi: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Mirando a la cámara y para terminar el video el pequeño le hace una pregunta importante al jugador del Barcelona: “¿Qué hacemos?”

El crack comentó que luego de cuatro finales, tenía más que claro que la Copa no era para él, pese a que era lo que más deseaba, las cosas simplemente no se dieron y no la lucharía más. De este modo dejó tras su renuncia un montón de lágrimas tanto suyas como de sus seguidores.