¿Greeicy Rendón y ‘El Mindo’ en la Casa de Papel?

3 de noviembre del 2018

El influenciador colombiano ‘El Mindo’, reunió a Greeicy Rendón, Mike Bahía y la exparticipante del Desafío Karen Cano, y otros personajes de las redes, para protagonizar un robo al nivel de la popular serie española La Casa de Papel. Este caleño, quien es muy popular en Instagram, eligió precisamente esta red social para presentar a […]

¿Greeicy Rendón y ‘El Mindo’ en la Casa de Papel?

Instagram

El influenciador colombiano ‘El Mindo’, reunió a Greeicy Rendón, Mike Bahía y la exparticipante del Desafío Karen Cano, y otros personajes de las redes, para protagonizar un robo al nivel de la popular serie española La Casa de Papel.

Este caleño, quien es muy popular en Instagram, eligió precisamente esta red social para presentar a sus seguidores el plan perfecto de un robo. A través de varias historias, estos personajes desarrollan una parodia donde el objetivo es entrar a la casa de “El Profesor” y cambiar las notas de un examen que reprobaron.

@sebasmoreno19

Sin embargo, luego de varias maromas que realizaron Greeicy Rendón, Mike Bahía y los demás, por toda la casa para acceder a la computadora del profesor y cambiar las notas, este terminó sorprendiéndolos  infraganti.

Al fina “Esto fue una idea no planeada, fue algo del momento y me han escrito mucho diciendo que les gustó y que se la gozaron, quiero agradecerles por apoyar ese tipo de locuras y confesarles que yo también me lo disfrute mucho haciéndolo”, manifestó el joven en la última historia.

Esta divertida parodia se encuentra en las historias de Instagram de ‘El Mindo’. Cabe mencionar, que hace pocas semanas Netflix Latinoamérica compartió en su cuenta de YouTube un vídeo donde este mismo instagramer recibío en Bogotá, a uno de los dueños de esta compañía de streaming.

Recientemente, El Mindo junto a la modelo Laura Tobón, la pareja Maleja Restrepo y Tatán Mejía, y el youtuber Zach Morris crearon el Team ‘5incontrol’, donde harán diferentes colaboraciones y este contenido se podrá ver a través de las redes sociales de estos cinco influenciadores.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO