‘El Mindo’ presumió su nueva y lujosa casa

12 de diciembre del 2019

Su nueva adquisición se encuentra en Cali.

‘El Mindo’ presumió su nueva y lujosa casa

@el_mindo

Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, mostró a sus millones de seguidores su nueva y costosa casa de dos pisos con pecera gigante incluida.

El joven famoso se ha convertido en una de las personalidades más buscadas en las redes sociales, y gracias al contenido que suele compartir en su canal de YouTube, ha generado grandes cantidades de dinero.

Desde mediados del 2018, ‘El Mindo’ empezó a materializar uno de sus sueños más grandes: tener una casa propia. Según el famoso, tuvo que trabajar constantemente para así tener una estabilidad económica y adquirir esta propiedad.

Recientemente, el youtuber compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un visual mostrando la materialización de uno de sus más sueños, e hizo emocionar a varios amigos y seguidores del joven cuando exhibió su nueva y lujosa casa.

En el video, que ya lleva más de 650 mil reproducciones, se puede observar a ‘El Mindo’ acompañado de sus padres y su hermana, mientras inaugura su nuevo hogar cortando con unas tijeras la cinta roja para ingresar a la vivienda, que queda al lado de la casa que le compró el año pasado a su madre.

“Tengo casa propia, con la mejor vista porque es al lado de la de mi madre (…) este es el resultado’ de un trabajo de mucho tiempo, recordé que cuando comencé a mí me dijeron muchas veces que “no era posible”, me tildaron de loco, cuestionaron mil vainas y contra muchos pronósticos cada uno de esos no, fueron motivos de seguir adelante y empezar a buscar los sí”, escribió en la descripción de su publicación.

Le puede interesar: Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebran 11 años casados

‘La Mindo House’, el nombre que le puso a su proyecto, fue construida en una propiedad prácticamente abandonada que el youtuber adquirió aproximadamente hace un año en la ciudad de Cali.

En las imágenes, que subió a la plataforma digital, se puede ver que el inmueble tiene: Una cocina tipo americana, un baño con una gran tina y acabados de lujo, sala comedor, dos pisos y un jardín completamente renovado.

Además, lo primero que puso fue el árbol de navidad, porque, según él, está esperando a que entre regalo y regalo, pueda terminar de amueblar su nueva adquisición.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO