La viral parodia de ‘El Mindo’ de una canción de Karol G

19 de julio del 2019

La nueva versión de ‘Ocean’ creada e interpretada por ‘Mindiva’.

La viral parodia de ‘El Mindo’ de una canción de Karol G

El influenciador colombiano atrajo la atención de sus seguidores con su nueva publicación. El Mindo, reconocido en redes sociales por sus videos, publicó recientemente una de sus particulares parodias, la cual hizo que muchos de sus seguidores se sintieran identificados.

Escuche el homenaje a Colombia en sus 209 años:

En esta ocasión el caleño creó una nueva versión de ‘Ocean’, canción de Karol G. Con su personaje ‘Mindiva’ el colombiano interpreta ‘Tu Panza’, la parodia del sencillo, el cual relata la historia de como Mindiva engorda a su pareja para que nadie se fije en él.

El influenciador recrea en su video escenas en las que Mindiva le lleva a su novio comida en grandes cantidades para que su novio coma en exceso.

“Léanlo con voz de Mindiva: ‘La misión es engordar a tu novio para que nadie lo mire y que sea solo para ti'”, fue el comentario del colombiano en la publicación de su video, el cual tiene más de 400 comentarios y 5.000 ‘Me gusta’.

Las reacciones no se hicieron esperar porque sus seguidores se sintieron identificados con la parodia, “¿Así me quieres tener amor?”, “Cualquier parecido con la realidad es pura conciencia”, “Definitivamente eres el mejor”, “Ya entendí porque me quieren meter comida hasta por los ojos”.

El video fue publicado en canal de YouTube de El Mindo y en menos de diez horas ya tiene más de 18.000 reproducciones.

Con más de dos millones de seguidores El Mindo sigue siendo uno de los influenciadores más seguidos en Colombia, con su manera de ser ha logrado cautivar a más de un internauta.

Vea aquí completa la parodia de El Mindo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO