Youtuber colombiano enseña a bailar salsa a la ‘Mujer Maravilla’

16 de noviembre del 2017

El influencer compartió su felicidad por el suceso.

Youtuber colombiano enseña a bailar salsa a la ‘Mujer Maravilla’

Foto: Tomada de Instagram.

El youtuber colombiano ‘El Mindo’, sorprendió a sus seguidores anunciando que emprendía un sorpresivo viaje a Londres con el fin de hacer algo “grande” que le permitiría cumplir dos de sus grandes sueños; conocer Inglaterra y conocer más a fondo la historia de sus súper héroes favoritos.

El influencer nacido en el Valle del Cauca afirmó que nunca pensó que podría vivir una experiencia similar, y por esto, sacaría el máximo provecho de ella, a pesar de que se enteró que compartiría con artistas de la talla de Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, entre otros.

“Había un dilema, y es que mi inglés es bastante básico, pero afortunadamente logré comunicarme con ellos gracias a un lenguaje que es universal y es el del baile… Por un momento me quedé sin palabras, pero después a pesar de los nervios y la ansiedad me dije esta es la Mujer Maravilla”, aseguró El Mindo en un video publicado en su canal oficial de YouTube.

Posteriormente el colombiano afirmó que le dijo a ‘La Mujer Maravilla’, es decir a Gael Gadot, que no sabía hablar muy bien inglés, pero que les iba a enseñar a hacer algo que seguramente ellos no sabían, bailar salsa, la danza más representativa de Cali y del Valle del Cauca en general.

El youtuber agradeció a sus seguidores por permitirle estar donde se encuentra hoy, cumpliendo varios sueños que en su momento consideró que eran imposibles. Además, finalizó destacando que la importante actriz de Hollywood, posteó en sus redes sociales los momentos que compartió con él y las enseñanzas que pudo transmitir en los pocos minutos que compartieron.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO