El niño “poseído” que se vuelve viral en YouTube

El niño “poseído” que se vuelve viral en YouTube

1 de abril del 2016

La grabación de la cámara con la que sus padres lo monitoreban mientras estaba en su habitación se ha vuelto viral, como si se tratara de una escena de película de terror.

El vídeo del niño llorando en su cuna se convirtió en tendencia en redes luego de que fuera publicado en Youtube, el llanto, los gritos y las actitudes del pequeño Connor, cuyo nombre está en una de las paredes de su habitación, hicieron que fuera denominado “el niño poseído de YouTube”.

El vídeo inicia con el pequeño gritando, luego y sin esperarlo, logra subirse al borde de la cuna, poniéndose completamente firme. Cuando comienza a llorar pidiendo ser atendido por su madre, termina por caerse de espaldas al colchón de la cuna.

El pequeño realiza un segundo intento, pero en esta ocasión el niño cae fuera de la cuna, rompiendo en llanto de una forma estremecedora.

Para varios usuarios, Connor estaría poseído como si fuera la película ‘El Exorcista’, mientras que otros dan una opinión mucho realista, afirmando que es posible que el menor haya conseguido alcanzar el borde de la cama.

Lo cierto es que las impactantes imágenes han llamado la atención de miles de cibernautas que han quedado perplejos.

Medios como Infobae también lo han publicado en su página, vea el video. El caso es que los padres aclararon que el niño no padece ningún mal espiritual ni de salud.