Modelo rusa sería el nuevo amor de Maluma 

10 de enero del 2020

Esta modelo sería su nuevo romance.

Modelo rusa sería el nuevo amor de Maluma 

El cantante Maluma fue captado dándose un romántico beso con la modelo Vivien Rubín mientras compartía con su familia durante sus vacaciones en Estados Unidos.

El artista ha dado de qué hablar estos últimos meses luego de que se confirmara su ruptura con la croata Natalia Barulich a finales de 2019, y posteriores rumores sobre un supuesto romance con la modelo canadiense Winnie Harlow.

Ahora, el intérprete de ‘Mala Mía’ es el foco de varios medios tras haberse filtrado unas comprometedoras fotografías donde se le puede observar en compañía de Vivien Rubín, una modelo rusa de 28 años de edad con quien aparentemente pasa estas fechas en Aspen, Colorado (Estados Unidos).

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede observar a Maluma y a la modelo tomados de la mano mientras disfrutan de la nieve.

De acuerdo al sitio especializado en farándula internacional Page Six, ambas celebridades estuvieron muy románticas durante una cena que tuvieron en la estación de esquí The Snow Lodge. Sin embargo, fuentes cercanas al medio aseguran que el cantante y la mujer “únicamente son amigos”.

Aunque ni el antioqueño ni la modelo han compartido imágenes juntos, si tienen instantáneas en los mismos lugares. Las fotografías se pueden ver en las respectivas cuentas en Instagram de los famosos.

Solo queda esperar si la amistad que supuestamente tiene el artista con Vivien Rubín avanza hacia algo serio, aunque en estos momentos solo disfruta de sus vacaciones y viviendo el momento, como lo dijo en una de sus recientes publicaciones.

“Tanto que explorar, tanto que aprender, tanto que vivir y tanto que hay para decidir. Entretanto, solo queda amar y vivir”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO