El nuevo reto de Diego Sáenz

29 de agosto del 2018

¿Qué realizará?

El nuevo reto de Diego Sáenz

El reconocido presentador Diego Sáenz ha generado bastante expectativa en sus redes sociales anunciando que algo pasará el lunes 3 de septiembre a las 6:00 de la mañana. Sin embargo, el misterio está resuelto pues oficialmente se confirma su regreso a la radio.

A partir de esta fecha Diego Sáenz será el director de “El Levante” el nuevo programa de la franja de la mañana de Los 40 Principales.

Diego inicia este proyecto en un gran momento de su vida donde con una gran trayectoria ha logrado catapultarse como uno de los presentadores más importantes del país, ahora en esta nueva faceta como director  se evidencia la experiencia que ha adquirido en los medios de comunicación.

“ Para mi esto representa un nuevo reto. Me gusta trabajar en equipo, liderar este proyecto me hace feliz, significa que han depositado en mi la confianza para hacer que el engranaje funcione. La radio es una de mis pasiones, llevo años trabajando en ella alternando con la conducción de programas de televisión y esta vez dirigiendo y conduciendo, desde ambas caras de la moneda”, afirmó el nuevo director de “El levante”.

Con la dirección de este programa Diego retoma también la locución pues conducirá este formato junto a un gran equipo de trabajo: Valentina Lizcano, Juan Camilo Ortíz y Juanda Caribe. De esta manera también se aclaran los rumores que se generaron en redes sociales sobre una “supuesta” relación con Valentina pues todo corresponde a temas netamente profesionales.

Diego Sáenz continúa haciendo parte de la nómina de presentadores de Nexo en ESPN, de igual forma mantiene su faceta musical como baterista de la banda Pirañas con quienes pronto estrenará video oficial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO