El Papa estará en la portada de la ‘Rolling Stone’

rollingstone.it

El Papa estará en la portada de la ‘Rolling Stone’

8 de marzo del 2017

‘PAPA POP’

El Papa Francisco, nuevamente será protagonista en la portada de la ‘Rolling Stone’. En esta oportunidad, el sumo pontífice será el rostro de la versión italiana.

En la próxima edición de la revista musical más famosa del mundo, con un fondo completamente amarillo, Jorge Mario Bergoglio aparece sonriente y con el pulgar arriba, dando la impresión de alguien despreocupado y alegre, además el máximo representante de los católicos, viste el pequeño gorro blanco (Solideo), acompañado de un traje del mismo tono; junto a él hay una frase que dice: ‘FRANCESCO – PAPA POP’.

El viaje del papa a Milán

Entre otras cosas, se cree que la revista, la cual hará eco sobre la visita que llevará a cabo el líder espiritual en la ciudad de Milán el próximo 25 de marzo, formalice la impresión el día de mañana, (jueves 9 de marzo).

Por otra parte, en ‘Rolling Stone’ aseguran que el Papa merece un lugar central en su próxima entrega, debido a que es una figura religiosa que está adaptada a nuestro tiempo. Es decir, el Papa cuenta con la aceptación de los jóvenes.

“Alguno se preguntará por qué Bergoglio en la portada de Rolling: simple, porque el Papa dice cosas de sentido común, tan de sentido común, que su soledad comienza a ser palpable”, indica el sitio web de la revista previo a la publicación.

No es la primera vez

Como es de esperarse, una persona carismática, siendo este el caso de Francisco, fácilmente puede convertirse en el blanco de los medios. Es por ello que el primer Papa Latinoamericano ya ha aparecido en otra edición de la revista.

En febrero de 2014 la Rolling Stone estadounidense colocó a Jorge Mario Bergoglio en la portada con el título: “Papa Francisco, los tiempos están cambiando”.En aquel artículo se calificó a Bergoglio como “un hombre cuya humildad, empatía y, sobre todo, devoción por los pobres le hacen encajar perfectamente en los tiempos actuales”.