El piercing de Lina Tejeiro que dejó a todos con la boca abierta

15 de septiembre del 2016

La actriz mostró su nueva joya en la alfombra naranja de los Kids’ Choice.

El piercing de Lina Tejeiro que dejó a todos con la boca abierta

El piercing de la actriz Lina Tejeiro causó sorpresa entre sus admiradores que la vieron llegar a la alfombra naranja de los premios Kids’ Choice Awards el pasado fin de semana en Bogotá. La actriz fue muy querida con todos los medios de comunicación y posó para varios lentes de las principales revistas del país, aunque varios se detallaron en ese pequeño brillo que relucía en medio de su pecho.

Lea también: Lina Tejeiro no se arrepiente de nada en su vida

Se trataba de un piercing plateado y redondo. La actriz estuvo muy orgullosa de mostrarlo, comentó a la Revista TvyNovelas que aunque le dolió mucho tenerlo en esa parte del cuerpo, no se arrepiente en ningún momento de su decisión.

“Me lo hice hace un mes y me dolió demasiado. Lo vi, me gustó y me lo hice”, dijo la actriz llanera a la publicación, quien no dudó en mostrar su nuevo accesorio en su cuerpo.

Lea también: Lina Tejeiro se arrepiente de una de sus cirugías plásticas

A principio de este año Tejeiro se tatuó en su lado izquierdo de su dorso con la frase: “Ella está vestida de fuerza y dignidad y se ríe sin temor al futuro”. La frase no causó polémica pero sí su ombligo que en la imagen que publicó en Instagram le pareció a más de uno muy raro, sin embargo sus seguidores no le dieron tanta importancia a las críticas y la defendieron asegurando que la frase representa todo lo que es Lina.

El Piercing de Lina Tejeiro que sorprendió a todos sus seguidores

Según los especialistas en este campo, se trata de un piercing que se implanta dentro de la piel en la base microdermal que se sitúa a 1,5 mm bajo la piel y sobre ella, se introduce la mitad de la joya para que de esta forma solo reluzca el accesorio como la punta de un iceberg.

Este tipo de incisión requiere de un cuidado especial porque es mucho más minucioso que los que se hace normalmente y el riesgo de una infección es mucho mayor. El piercing microdermal no atraviesa totalmente el cuerpo, como por ejemplo sucede en la oreja que entra por un extremo y sale por el otro, en este caso una base queda dentro cuando la perforación cicatriza.

Alt Lina Tejeiro (1)

 Vea también: Lina Tejeiro y Epa Colombia se robaron el show en los premios Kids’ Choice Awards

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO