El plan de noche de velitas

El plan de noche de velitas

7 de Diciembre del 2012

Los 7 Dedos de la Mano fue fundada en el 2002 por antiguos miembros del Circo del Sol, esta compañía canadiense es la propuesta del Teatro Julio Mario Santo Domingo para la noche de las velitas. Su primer espectáculo, Loft, incluía acrobacia, danza de vanguardia, comedia física, música, canción, proyecciones de video interactivo y un DJ, dando como resultado un nuevo tipo de espectáculo. Traces (2006) La Vie (2007) y Spy (2011) son algunos de los espectáculos más reconocidos de la compañía.  En el 2012 llega Sequence 8, una obra que recrea la construcción de la existencia a partir de las relaciones con ‘el otro’, con ocho artistas en el escenario.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://youtu.be/2aJAWeIFq_A[/youtube]

Este espectáculo combina música, danza y circo. Hay emociones aumentadas que se ponen en acción, relaciones que transforman y evolucionan hasta crear la velocidad real. No está establecido en un tiempo ni lugar específico.

Sequence

Sequence 8 es dirigida por Shana Carroll y Sébastien Soldevila, es la primera vez que esta pareja de esposos dirigen. Luego de sus funciones en Colombia iniciarán su gira en Francia y Estados Unidos, además visitarán Japón, España, Austria, Argentina.

La obra estará en el Teatro Julio Mario Santo Domingo hasta el 9 de diciembre.

Boletería en: www.tuboleta.com