El pop colorido de Romero Britto en Bogotá

El pop colorido de Romero Britto en Bogotá

18 de octubre del 2011

SUA Galería es representante exclusivo de Britto en Colombia y exhibe varias piezas importantes, entre ellas la obra Buzz Aldrin Space Serie V, uno de siete lienzos creados para honrar los logros de la NASA en el espacio y sus futuras exploraciones al planeta Marte. Buzz Aldrin, astronauta y piloto de la nave Apollo 11, inspiró al artista a crear este trabajo conmemorativo y visionario. Por esto, firmó junto a Romero Britto cada una de estas piezas únicas.

Esta galería es un espacio para aquellos que consideran el arte como parte del diario vivir, fundamental para el desarrollo y la expresión de una sociedad. De ahí su nombre en portugués: SUA GALERÍA, que quiere decir “su galería”, un espacio con sentido incluyente.

Romero Britto hoy en día es uno de los artistas plásticos con más reconocimiento. Originario de Brasil, Britto amplió el mercado del arte contemporáneo, estableciendo el cubismo NEO-POP como una forma de arte. Pintor, serigrafista y escultor, combina elementos del cubismo estereotipado, el arte pop y la pintura de graffiti en su obra.

“El arte es muy importante como para no compartirlo”. Esta frase del artista Romero Britto, enmarca la filosofía de SUA GALERÍA, que busca también a través de la creatividad del artista y desde su óptica sensible, apoyar a la infancia en nuestro país, a través de distintos proyectos filantrópicos.

Cada persona que visite SUA GALERÍA disfrutará de una experiencia única y muy personal, donde tendrá la posibilidad de admirar obras originales, pinturas cargadas de emociones y objetos coleccionables intervenidos.