El porrazo de una participante del Desafio

28 de agosto del 2018

¿Qué sucedió en el capítulo del 27 de agosto?

El porrazo de una participante del Desafio

En la competencia de este lunes 27 de agosto, la participante de ‘El Desafío Súper Humanos’ Manuela Arango, que estaba realizando su competencia en pareja con el vallecaucano ‘Be’, sufrió una fuerte caída durante la prueba.

Todo sucedió mientras cada uno de ellos estaba pasando sobre un cilindro, hecho de hierro. Primero subió ‘Be’ para alcanzar a ayudar a Manuela en el siguiente cilindro. Aunque lo quería hacer, no contaba con que el equilibrio de ella le iba a jugar una mala pasada. De este modo cayó al piso, sin poder evitar que su frente chocara con la base de madera, generándole una inflamación en esta parte de la cabeza.

Esta no fue la única caída en el mismo lugar, pasando por la misma prueba de cilindros pero terminando, midió mal su alcance hasta el punto de colocar su pie en un punto equivocado, haciendo que esto la volviera hacer caer, dejándo una herida en una de sus rodillas. Sin embargo, aunque tuvo todos esos pormenores, no paró de competir, así que realizó la prueba hasta el final.

En Twitter la cuenta oficial del programa publicó una fotografía de Manuela en la que se puede observar el ‘chichón’ que le dejó este suceso junto a un mensaje que preocupó a la mayoría de televidentes porque dejó ver la gravedad del asunto, dado que paramédicos tuvieron que revisarla para saber si estaba todo bien.

Entre esos comentarios estaba: “No hay que burlarse del dolor ajeno, ¿quién en esta vida no ha tenido una caída? Hoy ustedes se burlan y mañana qué tal sean ustedes”, concluye una de las seguidoras del programa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO