El presentador Carlos Vargas hace una versión viral de la canción ‘Chantaje’

El presentador Carlos Vargas hace una versión viral de la canción ‘Chantaje’

19 de enero del 2017

El presentador de la Red de Caracol Televisión, Carlos Vargas, realizó una nueva versión de la canción ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma, sus divertidos movimientos junto a dos bailarinas le sacaron a más de un seguidor una carcajada en Instagram.

“Amigos lo prometido es deuda, En primicia para ustedes les presento mi versión de la canción Chantaje de Shakira  y Maluma. Así que preparen su mejor video de la canción porque ella los va a ver todos y el mejor se llevará la mega sorpresa, yo me callo. Disfrútenlo #ChantajeChallengerContest”, escribió.

Lea también: A Carlos Vargas su papá le tiende la cama

En el videoclip, el presentador usó pantalones cortos de jean, una camisa con tirantas negras similar al traje que  usó la barranquillera en el video oficial de ‘Chantaje’. Vargas bailó sin timidez mientras movía sus caderas de lado a lado e incitando a sus seguidores a bailar como él lo hace. En el detrás de cámara del video también se puede observar en los créditos que sus amigos Mary Méndez e Iván Lalinde le ayudaron en la producción  audiovisual.

Carlos Vargas se presentó a un concurso

En otra de las fotos el presentador contó que la cantante Shakira está preparando un concurso con la canción que muy pronto lanzará mundialmente, así que el comunicador no se quedó atrás y realizó con la ayuda de varios amigos el videoclip. Al final de la foto él escribe: “¿Qué tal me veo? Sony Music”.

Lea también: Carlos Vargas habla de sus amores, entre otros un concejal

Los seguidores de Vargas le comentaron: “Te amo Carlitos, bailas increíble, súper eres lo máximo, felicidades”, otro comentario fue: “Carlitos la sacaste del estadio me encantó tu video”, otro dijo: “Miren esta belleza del Vargas como nos da ejemplo y en medio de bailarinas profesionales y no se queda atrás, lo hizo excelente”.

Alt_ Carlos Vargas chantaje