El programa de Caracol que dice adiós

11 de agosto del 2018

El canal de televisión nacional Caracol brilla en la agenda colombiana por ser el que obtiene puntaje de rating más alto sobre sus demás contrincantes, incluyendo a RCN y Canal 1. Pero ahora, tomó una drástica decisión sobre sus contenidos, para lo seguidores de este programa que se estreno recientemente, la noticia los tomó por […]

Canal Caracol rating

El canal de televisión nacional Caracol brilla en la agenda colombiana por ser el que obtiene puntaje de rating más alto sobre sus demás contrincantes, incluyendo a RCN y Canal 1. Pero ahora, tomó una drástica decisión sobre sus contenidos, para lo seguidores de este programa que se estreno recientemente, la noticia los tomó por sorpresa. Enamorándonos se va de la televisión colombiana sin dejar en claro el motivo, solo anunciaron el final de la primera temporada, sin ser claros sobre si habrá una próxima temporada o si no se verá más de esta producción.

Hasta no existe un comunicado que confirme el cese total de Enamorándonos, su conclusión es abierta a interpretaciones. KienyKe.com se comunicó con voceros oficiales del canal pero no tuvo respuesta alguna respecto a esta decisión.

Enamorándonos empezó su transmisión el 25 de junio sobre las 4:30 de la tarde, su idea original proviene de Turquía. El reality fue presentado por la actriz Carolina Cuervo, acompañada de la influenciadora digital, Susy Mora y un psicólogo experto conocido como Camilo Arbeláez, ayudando a los 24 participantes a encontrar su alma gemela o alguien interesante para salir.

La dinámica de este programa de Caracol consistía en que cada capítulo se presentaba uno de los 24 ‘amorosos’. Con 12 hombres y 12 mujeres que se escogieron para ser parte de este propuesta. En cada oportunidad de los invitados, ellos contaban su historia y daban detalles de su personalidad a modo de venderse a quienes estuvieran interesados.

Enamorándonos era una propuesta de reality arriesgada teniendo en cuenta los otros contenidos que se presentan durante la tarde en los canales nacionales, a pesar de ser respaldada por un canal estrella en rating, no alcanzó a puntear en la cima.

Su presentadora, Carolina Cuervo, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que confesaba la tristeza que le da acabar la primera temporada de este programa, hablando sobre fracasos y puertas que se cierran, la bogotana podría haber dado a entender que no se renovará el contrato de Enamorándonos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO