¿A Lincoln Palomeque le gustaría tener hijos pronto?

¿A Lincoln Palomeque le gustaría tener hijos pronto?

28 de agosto del 2016

El actor cucuteño estuvo de paso por Bogotá y aprovechó para hablar con el programa ‘La Red’ sobre la ruptura que tuvo con Carolina Cruz en diciembre del año pasado, que por poco y le da fin a sus más de siete años de relación.

“Como cualquier pareja tuvimos una crisis brava, en donde nos separamos un tiempo, pero hablado, sin pelear y con buena comunicación (…)  y pienso que todo eso es experiencia, aprendizaje para reforzar la relación.

Lea también: Estas fueron las tusas más dolorosas de los famosos colombianos

Luego de retomar su relación, el mundo no les deja de preguntar cuándo será el día en que ambos vayan al altar. Como dice el programa para el actor la idea de casarse no les asusta pero tampoco es una prioridad. “Hemos tenido la oportunidad de viajar juntos, de conocernos y disfrutar.  Muy concentrados en la relación, y espero que respeten la forma de pensar,  yo no le escribo a nadie ‘oiga ¿por qué se casó? o ¿por qué no se casa?”

Posteriormente agrega: “El tema del matrimonio no es una prioridad, que va a pasar o no, eso no lo sé, de repente a uno un día le entra el arranque y tenga, matri”.

Respecto a los hijos Palomeque admite que le encantaría ser papá: “¿Hijos? obvio que quiero hijos. No lo decide uno, lo decide Dios, obviamente uno es el que tiene que trabajar, y trabajamos para eso. Y pronto, ojalá Dios sea pronto, no es una meta a largo plazo, ni a mediano.

Además: Estas han sido las relaciones más polémicas de la farándula colombiana

El actor actualmente trabaja entre Miami y México y asegura que está feliz. Sin embargo, afirma que asumir el riesgo de salir del país no es fácil, se trata de conquistar otro público. Afortunadamente para él las cosas se le han dado bien, tan bien que este último semestre del año se lo quiere tomar de vacaciones, para descansar un poco de tanto corre corre.