¿Quién es la actriz que le roba el corazón al youtuber Sebastián Villalobos?

¿Quién es la actriz que le roba el corazón al youtuber Sebastián Villalobos?

18 de noviembre del 2017

El youtuber de 21 años Sebastián Villalobos sorprendió a sus seguidores esta semana al confirmar con un beso la relación que sostiene con la actriz María Laura Quintero de 29 años. El hecho se llevó a cabo en la alfombra roja de los Latin Grammy en Los Ángeles.

Sebastián Villalobos llegó agarrado de la mano de su novia a los premios de la industria latina de la música, sin embargo, minutos después de posar para las cámaras ellos decidieron darse un beso frente a la prensa, sin pensar en lo que dijera la gente.

La fotografía comenzó a circular por redes sociales, el youtuber compartió la imagen en Twitter con un mensaje dedicado al amor.

Los seguidores del youtuber no dejaron de compartir el mensaje y de criticarlo porque Sebastián nunca mencionó a María Laura en sus historias y no ven con buenos ojos que la pareja se lleve tantos años de diferencia.

¿Quién es María Laura Quintero, la mujer que pone a suspirar a Sebastián Villalobos?

María Laura Quintero fue señorita Cesar en el año 2011, un año después incursionó en la actuación con su papel de Valerie, la mejor amiga de Clara Cabello en la telenovela Rafael Orozco, El Ídolo, quien fue la confidente entre el amor de Clara y Rafael.

Luego de un tiempo, la actriz estuvo incursionando en papeles en telenovelas como ‘Pambelé’ ‘Tu voz estéreo’ entre otros trabajos. También incursionó en el mundo empresarial al finalizar su carrera de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, así que montó una empresa de calzado apoyando a los artesanos colombianos.

Este año María Laura interpretó a Nevis Troya en ‘Los Morales’, para el papel la actriz entrevistó a la mamá de Kaleth Morales, quien le contó de sus vivencias y los momentos que había compartido con su hijo, así consiguió ganar el protagónico, en una de las telenovelas que marcó muy alto en rating el día que finalizó.

Por ahora la actriz tendrá una participación en la telenovela ‘La Cacica’ será María Lourdes Castro, cuñada de María Consuelo Araújo. María Laura también ha participado como modelo y actriz de videos musicales.