Cartageneros en descontento con su nueva reina

Cartageneros en descontento con su nueva reina

7 de mayo del 2016

Laura González Opsina, la nueva reina de Cartagena nació en Cali el 22 de febrero de 1995, es actriz y modelo.

La joven, quien representará a la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza este año declaró sentirse agradecida por la confianza que depositaron en su persona para semejante representación de Cartagena en el reinado.

“No puedo expresar cuán agradecida estoy por la acogida que he recibido hoy. Muchísimas gracias por confiar en mi. Voy a representar a Cartagena con mucho honor”, expresó la nueva Señorita Cartagena 2016.

Lea también: Las respuestas más tontas de las reinas

Sin embargo, muchos cartageneros manifestaron no sentirse satisfechos con dicha elección, pues algunos esperaban que la mujer que los representara fuera oriunda de la ciudad, y aunque Laura, nacida en Cali, vive en La Heroica desde sus primeros años de vida.

El disgusto de los asistentes fue tanto que ni siquiera la dejaron pronunciar su discurso de agradecimiento. “Es una elección que nadie se lo esperaba, es una niña muy bonita y todo,  pero no está preparada para el reinado de Cartagena”, comentó uno de los asistentes a los medios.

El jurado, el cual estaba integrado por María Mónica Urbina, Marcia Jones, Ana Milena Villadiego, Wilmar Polo y Luis Eduardo Alonso, tuvieron que salir del sitio por la puerta trasera del Teatro a causa de la fuerte reacción del público.

Aunque el descontento de los cartageneros fue mucho, el Jurado dijo que vio en ella una candidata con un fuerte potencial, “Escogimos como a reina a Laura porque nos pareció la más completa, no fue una elección fácil ya que todas son chicas lindas, pero siempre hay una que se destaca y está mejor preparada. Todos estuvimos de acuerdo con la elección de reina, virreina y princesa”, indicó Wilmar Polo, jurado del certamen a los medios de comunicación.