Game of Thrones y Stranger Things presentes en Comic Con Colombia

Game of Thrones y Stranger Things presentes en Comic Con Colombia

21 de mayo del 2017

Este domingo se llevará a cabo el último día de Comic Con, un evento para amantes de la cultura pop, cómics, videojuegos y estudios de cine y televisión.

El último día de este importante evento cuenta con la participación de dos personajes famosos en el mundo de las series, Millie Bobby Brown, conocida como Eleven de la serie Stranger Things de Netflix y Nikolaj Coster Waldau quien interpreta a Jaime Lannister en Game of Thrones.

Pero, ¿por qué son tan importantes estos dos personajes entre sus seguidores?

Stranger Things, una serie de ciencia ficción estrenada el 15 de julio del 2016 en la plataforma Netflix, muestra una misteriosa travesía desarrollada en los años 80 entre un grupo de amigos conformado por Lucas, Dustin, Mike y Will, a la historia llega Eleven, quien con sus poderes psicoquinéticos se vuelve una de las protagonistas. La serie ha alcanzado diferentes reconocimientos como nominaciones a los premios Globos de Oro y ha sido galardonada en premios como los IGN. Sus calificaciones son bastante favorables, contando con un puntaje promedio de 8.1 sobre 10. Para todos los amantes de la serie es un honor poder compartir con una de sus protagonistas, la actriz podrá responder las preguntas de sus seguidores a las 2:30 de la tarde en el centro de convenciones Plaza Mayor.

Por otra parte, los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de compartir con Nikolaj Coster Waldau quien interpreta a Jaime Lannister uno de los personajes principales de la reconocida serie de HBO, Game of Thrones. Esta serie de fantasía medieval cuenta con 6 temporadas y es destacada como la más galardonada de todos los tiempos, este año se emitirá su séptima y última temporada. El actor subirá a tarima a las 5:00 pm en Plaza Mayor.

Evidentemente por la trayectoria de Stranger Things y Game of Thrones en el mundo de la series, este domingo es un día muy importante para todo sus seguidores.