Elianis Garrido habla de la sexy figura que muestra en Instagram

18 de marzo del 2016

Confiesa qué cirugías se ha hecho y qué tipo de dolor prefiere.

Elianis Garrido habla de la sexy figura que muestra en Instagram

La exprotagonista de novela Elianis Garrido tiene más de quinientos mil seguidores en Instagram,  nació en Barranquilla, le encanta la actuación, es amante al ejercicio y peca de vez en cuando con un helado a la semana, disfruta de su soledad, está soltera y no espera ni está buscando al príncipe azul.

Para tener esa figura envidiable que hace suspirar a muchos en la red social Instagram la actriz comentó: “Hago cuatro veces a la semana ejercicio y dedico dos horas diarias, hago una hora de cardio y otra de entrenamiento en  sentadillas y abdominales, aprendí a comer bien, le bajé al  azúcar en mi alimentación, aumenté el consumo de frutas y verduras y solo una vez a la semana peco con un helado, saqué de mi alimentación los paquetes, las salsas y las comidas rápidas”, indicó Elianis.

Lea también: “Esto hago para tener la mejor cola de Colombia”

Elianis comentó que no faltan los comentarios en su red social de gente que le dice: “Te veías mejor como antes, te ves anoréxica, me gustas más rubia, no me gusta cómo te ves”, a lo que la actriz ha dicho, “Me siento feliz como estoy y como soy, además los comentarios de la gente  no me dan para pagar mi arriendo. Uno no puede pasar toda la vida complaciendo a los demás”.

“Era de las que consumía siempre después de un almuerzo un café y de inmediato me derretía por un helado, así que dejarlo fue muy difícil, también era amante de la papas de limón, pero al ir al gimnasio me di cuenta que para quemar una sola papa necesitaba una hora de ejercicio entonces se me quitaron las ganas de comerlas”, indicó.

Lea también: Lina Tejeiro no se arrepiente de nada en su vida

Garrido manifestó que dejó de un lado las pesas porque se veía muy grande de hombros, así que está metida en el ejercicio y trabajando fuertemente, hace tres meses dejó de tomar en las fiestas, ahora va a rumbear pero solo por ir a bailar y mover el esqueleto.

Elianis Garrido 3

“También me ayudo a cuidar mi cuerpo con masajes y terapias, asisto dos veces por semana a Fernanda Mila Spa donde me pongo un quemador para grasa, hago terapia de corriente rusa para recuperar la tonicidad en los músculos y me consiento con masajes en todo el cuerpo, estos tratamientos duelen pero me encanta sentir ese dolor, es como cuando haces ejercicio si no duele no estás haciendo nada”, indicó Elianis quien dice que hay dolores más fuertes que ese  como el corazón roto.

Lea también: Aura Cristina: La diva que no se dejó cortar las alas

“Ahora estoy soltera, feliz sin esperar ni buscar a nadie, si me llega el amor, bueno serán cosas de Dios, además estoy enfocada en mi trabajo y en mi vida personal, estoy triste porque a mi perro Antoine Philippe lo tuve que dejar en Barranquilla porque con las miles ocupaciones que tengo no lo podía ni ver, me daba mucho pecado con mi bebé”, comentó la actriz de 28 años.

Se rumora que la artista barranquillera estará pronto en tierras mexicanas. “Estaré viajando en junio pero ahora no puedo hablar nada del contrato, hasta que se concreten algunas cosas, estaré avisando, lo único que sé es que estaré en la actuación”.

Elianis acaba de sacar la certificación de enseñanza de zumba con Beto Pérez, además está estudiando inglés y actuación, está dedicada a sus proyectos de modelaje y estrenará obra de teatro, mientras todo se concreta para ir a México.

“No veo televisión, ni me queda tiempo para ver realities”

De su paso por Protagonistas de Novela la actriz dijo que está segura que en el que ella participó fue totalmente real. “Puedo hablar por el que pasé y puedo dar fe que fue transparente, por los demás no puedo hablar pues no los he visto y no veo televisión tengo que ir a trabajar, porque si no trabajo no puedo comer, así que enfocada en mi trabajo”.

La pelea con su ex compañero Óscar Naranjo, Elianis admite que no se arrepiente, “no tengo por qué arrepentirme de nada, las cosas pasaron por algo, sé que no me iba a ganar en el reality, era algo que tenía que pasar, a lo mejor la gente tenía que conocer mi nombre, sé que no fue la mejor manera de actuar, pero no me arrepiento”.

Del reality que participó la actriz, ella admite que de los fracasos se tienen que ver como oportunidades, “si me hubiera quedado en ese hecho, allá estaría, así que me puse las botas y  empecé a buscar las oportunidades, porque si me quedaba quieta pues no me iba a caer dinero del cielo”.

Elianis Garrido 4

Garrido manifiesta que tiene más amigos hombres que amigas, “las mujeres somos muy envidiosas, celosas y malas, así que no me preocupo por tener amigas mujeres, tengo dos máximo tres, y eso es mucho, y las cuido como un tesoro”.

A la actriz  le fascina hacer planes sola, “me voy a cine y a rumbear sola, es increíble que siempre me he encontrado a alguien en estos sitios, Bogotá es muy pequeña, así que no me preocupo ni me he preocupado por salir en parches grandes, si puedo empacar maletas y me voy donde yo quiero lo hago, soy muy independiente”.

Se ha realizado dos operaciones, una de nariz y otra de reducción de busto. “Antes de entrar a protagonistas de novela, me dieron un balonazo en la nariz jugando futbol, después de un tiempo el cartílago derecho se inflamó y no podía respirar, entonces quise operarme, pero al mismo tiempo me descubrieron una masa benigna en mi seno izquierdo entonces me mandé a operar,  ya me había operado el busto (aumento) hace tiempo, así que me practicaron un cirugía de reducción de busto  y aproveché para hacerme la operación de nariz”.

Le han inventado los peores chismes, pero al preguntarle qué opina de las revistas y programas de farándula del país ella comenta, “si te da dinero ser chismoso, si te da dinero tomar paparazzi, si te da dinero conseguir chismes y además ese trabajo te hace feliz, pues hágalo,  si hablan bien o mal ese no es mi problema yo dejé de dar explicaciones de mi vida privada, ahora bien, el problema es cuando no hablan de ti, porque cuando pasa eso es que ya no existes”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO