Elianis habla de los rumores de su “llegada” a La Red

Instagram.

Elianis habla de los rumores de su “llegada” a La Red

10 de enero del 2018

Pese a los rumores que corrían por los diferentes portales de entretenimiento sobre la llegada de la barranquillera, Elianis Garrido, exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ al programa ‘La Red’, KIENYKE.COM se dio a la tarea de contactarla para confirmar su participación con los demás personajes que le dan vida a la apuesta del Canal Caracol los fines de semana.

Elianis confirmó a este medio que las especulaciones realizadas por los diferentes blogs y portales dedicados a este tipo de noticias, son falsas.

“No. No es cierto que estaré en el programa”, aseguró la modelo a KIENYKE.COM.

Los rumores aseguraban que Garrido podría estar en dos emisiones de ‘La Red’ durante el mes de enero con motivo de las vacaciones de Mary Mendez y su recorrido por Europa.

A raíz de estas especulaciones se creó una gran expectativa sobre el talento de la exprotagonista frente a las cámaras. Al parecer quienes serían sus posibles compañeros, no estarían cómodos con la actitud de Mary Mendez a la hora de grabar.

En redes sociales, al igual que en los populares portales de entretenimiento, algunos seguidores de Elianis no dudan de su talento en y creen que es una persona que puede cumplir con las expectativas.

Elianis mostró con anterioridad su talento presentando el formato oficial de ‘Amarillo, Azul Rojo’ del Canal RCN.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO