Eliminado de MasterChef Celebrity

28 de agosto del 2018

Este fue el siguiente eliminado de MasterChef Celebrity.

Eliminado de MasterChef Celebrity

A pocas semanas de que el concurso de MasterChef Celebrity llegue a su fin, quedan solamente siete participantes. Este 27 de agosto el reto de eliminación, que estaba en juego con cuatro de los cocineros, tuvo como ingrediente especial huevos en cáscara pausterizados de Colombia.

El detalle, la precisión y la técnica, todo lo que han aprendido a lo largo de la competencia se puso en juego y uno de los jugadores debió dejar el concurso por su falta de habilidad haciendo este último plato. El participante se decidió por un suflé con unas almojábanas tostadas que realizó en 30 minutos.

“Yo no te voy a juzgar por el merito de hacer suflé, sino por cómo quedó en realidad lo que hiciste”, comentó el chef jurado Jorge Rausch a Susano José. “Aunque el huevo es uno de los ingredientes más versátiles, también es de los más difíciles, pero solo una persona tuvo errores que no se pueden tolerar y más en esta recta de la competencia”, siguió Nicolás De Zubiría, argumentando cuáles son las razones por las que se escogió al último eliminado. En esta ocasión, el influencer Susano.

El error que tuvo el influenciador se dio por haberse confiado en la preparación, debido a que se pasó de cocción y esto lo hizo descuidar el resto, además de que el acompañamiento fue el equivocado para este platillo. “Ustedes dijeron que cada uno iba a ser su último plato y yo no soy eso, voy a seguir cocinando”, confesó Susano José con lagrimas en sus ojos. La presentadora Claudia Bahamón tampoco logró evitar el llanto.

Christopher Carpentier, el chef chileno, dio sus últimas palabras, recordándole al participante que dejaba su delantal negro para seguir con su vida normal, “una parálisis por estrés”, dice Carpentier: “Quedé moviendo solo los ojos por este tema de la cocina y aquí estoy de vuelta”.

Por otro lado, Rausch le hizo una invitación que nunca había hecho en el reality, que fuera a su restaurante por dos semanas, para cocinar a su lado y aprender más de la técnica.

Ver aquí el capítulo del 27 de agosto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO