Ellos son los primeros eliminados de ‘Protagonistas 2017’

19 de septiembre del 2017

La Casa Estudio tiene un participante menos.

Ellos son los primeros eliminados de ‘Protagonistas 2017’

El segundo capitulo de Protagonistas 2017 inició con intriga por conocer al primer eliminado de la casa estudio, en este caso por convivencia.

Luego de un fulminante cara a cara dentro de los estudios de grabación, Laura O, y Natalia fueron las primeras en decirle adiós a su carrera profesional y artística dentro del reality.

Sus compañeros de programa las pusieron en la cuerda floja junto con Carlos y Daniella para que toda Colombia tomara el veredicto final.

En este caso, los dos participantes con mayor porcentaje abandonaron la competencia:

  • 31.2% Natalia
  • 26.6% Laura O.
  • 22.4% Daniela
  • 19.8% Carlos

Cabe recordar que las votaciones estuvieron abiertas por tan solo dos horas, es decir de 10:00 p.m., hora en la cual finalizó el estreno, hasta las 12:00 a.m. del martes 19 de septiembre.

Las novedades del reality

El reality tiene varias novedades que hacen más atractivo e interesante el programa, entre ellas: una moderna ‘Casa Estudio’, la más grande en la historia de Protagonistas, completamente renovada, con amplios y modernos espacios a los que los participantes tendrán que adaptarse. También habrá un estudio alterno desde donde los conductores de la nueva temporada presentarán algunas secciones del reality. Y por primera vez se contará con la participación de público en vivo en algunas ocasiones, entre muchas otras sorpresas.

¿Protagonistas 2017, un programa aceptado por los colombianos?

Los condimentos del reality se dieron desde el primer día con el cara a cara inicial en el que los concursantes debían amenazar a alguno de sus compañeros por la primer impresión.

Carlos, Natalia, Laura O y Daniella fueron los cuatro protagonistas amenazados en la confrontación. Luego de la votación de los colombianos, este martes se conocerán los primeros dos eliminados del reality.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO