¿Élite tendrá tercera temporada?

30 de agosto del 2019

Lo que tiene que saber sobre el regreso de la serie.

Élite

Hace un año Netflix presentó una de sus series más vistas, ‘Élite’, la típica historia de preocupaciones adolescentes con escenas violentas y candentes y un trágico final. La primera temporada dejó con ganas de más a sus espectadores y ahora, después de tanta espera, esta a solo unos cuantos días de estrenar su segunda entrega que viene recargada y con diversas sorpresas.

Para los que no conocen muchos detalles sobre la nueva temporada, lo que hay que saber para irse preparando es la fecha de estreno mundial, que será el próximo viernes 6 de septiembre, esta fecha coincide con el regreso a clase de muchos colegios en el mundo y el final de las vacaciones.

En cuanto la cantidad de capítulos en la nueva entrega de ‘Élite’, al igual que en la primera, contará con un total de ocho episodios.

Diferentes actores regresa para la segunda temporada, Itzan Escamilla como Samul, Miguel Bernardeau como Guzmán, Mina el Hammani como Nadia, Álvaro Rico como Polo, Arón Piper como Ander, Ester Expósito como Carla, Omar Ayuso como Omar y la mexicana, Danna Paola, intepretando a Lucrecia.

Como podrán imaginar, será difícil ver a María Pedraza en el papel de Marina teniendo en cuenta la muerte del personaje, pero hay cierta probabilidad de que muestren algunos flashbacks, aunque la actriz madrileña no ha confirmado nada hasta ahora.

Por otro lado, Jaime Lorente y Miguel Herrán, que daban vida a los personajes de Nano y Christian respectivamente, participaron brevemente en la nueva edición del seriado ya que sus grabaciones coincidieron con los de la más reciente temporada de ‘La Casa de Papel’ y les fue difícil agendarse para reaparecer en el show adolescente, así lo explicaron Carlos Montero y Darío Madrona, creadores y guionistas de ‘Élite’.

Asimismo, se confirmaron los tres nuevos personajes que integran la producción, son nuevos estudiantes en el prestigioso colegio las Encinas. Se trata de Valerio, interpretado por el actor chileno Jorge López, conocido por su trabajo en ‘Soy Luna’, un show de Disney Channel en el que hacía de Ramiro Ponce. Georgina Amorós será Cayetana y finalmente, Claudia Salas, que dará vida a Rebeca.

Pero los cambios no solo afectan al elenco, en la dirección, además de Ramón Salazar y Dani de la Orden, que trabajaron en este cargo para la primera temporada, al equipo se incorpora Silvia Quer.

En cuanto a la trama, Ester Expósito, reveló a la revista Glamour España: “Ya están en otro lugar completamente diferente al que empezaron y el componente thriller tendrá mucho peso. También se nos va a ver mucho más adultos y maduros porque lo que pasó al final de la primera temporada nos ha hecho crecer diez años de golpe y eso se va a notar, estamos como un poco viejos por dentro. Aunque sigamos saliendo de fiesta, se nos ve quemados con la situación, digamos que ya no somos unos niños”.

La historia dará un pequeño salto en el tiempo para darle un respiro a lo que pasó con Marina, además, habrá una nueva desaparición, para mantener el tono de suspenso que caracteriza a la serie.

En cuanto a si habrá una tercera entrega, la respuesta es sí, ocho capítulos más llegarán en 2020 y según Bluper, estos episodios ya fueron filmados junto a los de la segunda como suele hacer Netflix con ‘La Casa de Papel’ o ‘Las Chicas del Cable’.

Por ahora, como adelanto, aquí tiene el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Élite’:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO