La inmensa vivienda que compró Elizabeth Loaiza

24 de agosto del 2018

¿En cuánto está avaluada?

La inmensa vivienda que compró Elizabeth Loaiza

Después de varios días de expectativa y rumores sobre el paradero de Elizabeth Loaiza, la modelo acabó con el misterio y reveló el motivo que la distanció de las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la vallecaucana reconoció que su ausencia se debió a que se está involucrando en un nuevo proyecto inmobiliario en el que se le dará vida a una fundación en la que tendrán participación varios miembros de su familia.

“He estado un poco perdida de Instagram pero conectada con el mundo, trabajando para poner mi granito de arena como lo vengo haciendo con mi familia hace más de 20 años. Es muy grato ver cómo cada día podemos ayudar a más seres humanos”, afirmó la modelo.

Mientras recorría cada uno de los rincones de esta vivienda, Loaiza no ocultó su felicidad por este proyecto con el que buscan beneficiar a varias personas en condición de vulnerabilidad.

“Ahora necesitamos a alguien que nos ayude a transportar el material. Si conocen a una persona que pueda hacerlo me avisan. GRACIAS!!! Me hace muy feliz sacar un rato de mi tiempo para ayudar a formar un mundo mejor”.

Sus más de 1.2 millones de seguidores expresaron su felicidad por la labor benéfica que está realizando y la motivaron a seguir adelante con la misma. Además, un número considerable de personas aseguró que querían unirse a esta causa.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas buenas…. He estado un poco perdida de Instagram pero conectada con el mundo, trabajando para poner mi granito de arena como lo vengo haciendo con mi familia hace más de 20 años. Es muy grato ver cómo cada día podemos ayudar a más seres humanos. Los invito a que se unan a esta bonita causa. GRACIAS INFINITAS A @corona_inspira POR SUMARSE A ESTE PROYECTO QUE ESTÁ HECHO CON MUCHO AMOR Y DEDICACIÓN. Ahora necesitamos a alguien que nos ayude a transportar el material. Si conocen a una persona que pueda hacerlo me avisan. GRACIAS!!! Me hace muy feliz sacar un rato de mi tiempo para ayudar a formar un mundo mejor. Para ver los otros videos dale a la pantalla hacia la derecha…. Si quieres estar enterado de cómo ayudar, Síguenos en Instagram @eliloaizafoundation y si quieres conocer mas acerca de la fundación y nuestras obras puedes ingresar a la página web www.eliloaizafoudation.com

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO