Elizabeth Loaiza sorprende en redes con brasier transparente

13 de julio del 2019

La publicación cuenta con más de 49.000 ‘me gusta’

Elizabeth Loaiza sorprende en redes con brasier transparente

Elizabeth Loaiza sorprendió a sus seguidores. La empresaria paisa realizó una publicación en redes sociales con la que dejó suspirando a más de un fanático debido a que muestra toda su sensualidad.

Escuche 5 canciones inspiradas en la luna:

La modelo dejó a más de uno suspirando con su última publicación en Instagram. La exparticipante del ‘Desafìo’ subió una foto donde resalta su busto, acompañado de una lencería blanca casi tras lucida que deja poco a la imaginación de sus seguidores.

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo qué haces, triunfarás”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 49.000 ‘me gusta’.

Lo cierto es que desde hace varios años, Elizabeth se ha posicionado como una de las modelos favoritas de los colombianos gracias a su autenticidad y belleza. La caleña se considera como un claro ejemplo sobre como un buen manejo de redes sociales, sumado al profesionalismo y talento, permiten un crecimiento exponencial en plataformas digitales.

Elizabeth Loaiza participó en una de las temporadas del ‘Desafío’, el exitoso programa de Caracol Televisión. Asimismo, meses atrás estuvo en ‘Lo sé todo’ el magazín de Canal 1 que se emite de lunes a viernes en horas de la tarde.

Ver esta publicación en Instagram

❣️❣️❣️❣️

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Ver esta publicación en Instagram

#pareo @ulalabrulant ????????☀️????

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO