Las cirugías de Elizabeth Loaiza

29 de septiembre del 2018

Esto fue lo que confesó la modelo.

Las cirugías de Elizabeth Loaiza

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza dio una entrevista en la que habló varias cosas de su vida personal, en la que las alteraciones físicas por las que ha pasado y sus relaciones sentimentales salen a relucir.

Todo se dio por medio de una conversación que la famosa tuvo con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, en donde confirmó algunas situaciones por las que había pasado a medida que iba creciendo como profesional en su carrera.

Uno de los primeros rumores que aclaró, era sobre si había pasado por el quirófano en algún momento de su vida y ella aceptó que lo había hecho dos veces. Una por estética y la otra por problemas de salud que la obligaron a realizarse una rinoplastia dado que no podía respirar correctamente.

Frente a las cámaras, confirmó: “Me operé la nariz, pero no por gusto. Una vez hubo una pelea en una discoteca, yo no tenía nada que ver, pero igual me la partió un tipo y a los tres años de este suceso me comenzó a molestar para respirar, así que me tocó operarme un huesito que se me estaba saliendo”.

Incluso, admitió sin ninguna incomodidad que se había elaborado una mamoplastia para aumentar la talla de sus senos tras tener a su hija, Ana Sofía Escruceria. “Nunca tuve nada, se los saqué a mi papá, entonces me los operé y me gustan”, comentó al medio de comunicación.

Con una actitud en la que expresaba que no entendía muchos comentarios en sus posteos, aclaró que las personas se percatan de los cuerpos de una forma muy conservadora en este país, debido a que a comparación de la cultura europea no había morbo, “pero acá con una simple fotografía en la que uno sale con poca ropa, ya es un problema”.

A propósito de una de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, Loaiza dijo: “No creo que le pongan tanto morbo a una teta, ¡uy, mira una teta! La ven todos los días en la playa, es como decir: ¡uy, mira un pene! En la playa andan con los penes y con todo así por todo lado”.

Ver esta publicación en Instagram

Sabes que es la indicada porque cuando la ves te dan ganas de agarrarla de la mano y no de las nalgas!!! ????????✌???? #ph @camsjournal

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el 26 de Sep de 2018 a las 12:24 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO