La picante celebración de Elizabeth Loaiza en día de velitas

8 de diciembre del 2019

Robó más de un suspiro en redes sociales.

La picante celebración de Elizabeth Loaiza en día de velitas

@elizabethloaiza

La modelo y excandidata al Concejo de Bogotá, Elizabeth Loaiza dejó a más de uno sin respiración con las últimas fotos en sus redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Loaiza compartió fotos con su familia en la celebración de velitas, el pasado 7 de diciembre, sin embargo las primeras imágenes de este carrusel de fotografías solo viste con piedras por todo su cuerpo.

Lea también: Ana del Castillo sufrió accidente en vía del Atlántico

Si bien la modelo sube fotos en traje de baño y lencería, esta ha captado la atención de los usuarios de Instagram que no han dudado en llenarla de halagos por su cuerpo, y deseándole un buen diciembre.

Elizabeth Loaiza se ha llevado los mejores comentarios por su buen cuerpo y actitud para celebrar este día que le da el inicio oficial a la Navidad en el país.

Además, la modelo ha compartido con su familia y con su nuevo amor, que dio pistas de quién es en el pasado concierto de J Balvin en Medellín. La modelo estuvo acompañada y le dio un beso al que sería su nuevo novio.

No se conoce el nombre del hombre que acompaña Loaiza, pero sus fans por el momento disfrutan de las fotos de la modelo que cada vez se roba más suspiros y halagos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO